Ágatha Ruiz de la Prada

En ¡HOLA!: Ágatha Ruiz de la Prada, sobre una posible reconciliación: 'Va a ser difícil no picar'

La diseñadora acaba de romper con el empresario Luis Miguel Rodríguez

por hola.com

Ágatha Ruiz de la Prada ha respondido con gran elocuencia a todas las preguntas sobre Luis Miguel Rodríguez. La diseñadora acaba de romper con el empresario y prefiere no pensar en segundas partes. "Voy a intentar que no haya reconciliación, pero va a ser difícil no picar. Espero que mi fuerza de voluntad y mis amigas me ayuden. Ahora intento pensar en todo lo malo de Luismi, para no caer", ha declarado en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual. La modista quiere mantener una cierta distancia con su ex y, por ahora, no se plantea que puedan ser amigos. "Adoro a Luismi, pero espero no verlo en mucho, mucho, mucho tiempo. Prefiero que sea así y recordarlo como una cosa maravillosa. Además, él quiere su libertad", ha añadido. 

Tras la publicación de unas imágenes del empresario con otra mujer, Ágatha se fue a París para alejarse de la atención mediática y reflexionar acerca de su futuro. A su regreso, se reencontraron y decidieron darse otra oportunidad. Sin embargo, la relación se fue enfriando poco a poco hasta romperse. “He tomado yo la decisión, pero Luismi, de una manera consciente o inconsciente, me ha empujado a tomarla", ha confesado la diseñadora. 

Exclusiva en ¡HOLA!, Ágatha habla alto y claro sobre su ruptura

En ¡HOLA!: cinco 'perlas' de la ocurrente entrevista de Ágatha Ruiz de la Prada sobre su ruptura

Ágatha, que acaba de presentar sus propuestas para la próxima temporada sobre la pasarela de la Fashion Week Madrid, se enfrenta a esta ruptura con optimismo y con más ganas de trabajar que nunca. De lo que no tiene ganas de momento es de enamorarse, aunque desearía volver a encontrar el amor. De hecho, tras su divorcio de Pedro J. Ramírez, reconoció que "buscar un novio" había sido "más divertido" de lo que pensaba. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie