Ágatha Ruiz de la Prada

En ¡HOLA!: cinco 'perlas' de la ocurrente entrevista de Ágatha Ruiz de la Prada sobre su ruptura

La diseñadora tira de inteligencia y sentido del humor a la hora de hablar de su nueva situación sentimental

por hola.com

Las declaraciones de Ágatha Ruiz de la Prada en ¡HOLA! son pura magia. La diseñadora ha hablado de su ruptura con muchísima naturalidad, regalándonos grandes frases que pasarán a la historia. Desde su refugio en el campo, situado a las afueras de Madrid, la modista ha contado cómo han transcurrido los últimos meses de su vida, en los que ha pasado de estar feliz al lado de Luis Miguel Rodríguez a poner punto y final a su relación tras la publicación de unas polémicas fotografías del empresario. "Adoro a Luismi, pero espero no verlo en mucho, mucho tiempo" es el titular que recoge la revista en su portada. Pero hay muchos más.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

La entrevista de Ágatha es muy extensa, pero se nos hace corta por la manera tan ocurrente en la que cuenta lo sucedido. La diseñadora tira de inteligencia y mucho sentido del humor, y en su relato, repleto de detalles, encontramos momentos que pueden parecer difíciles de creer. Su testimonio es muy suculento y a continuación reproducimos cinco de las infinitas 'perlas' que podemos leer en el reportaje completo, en el que la modista responde a preguntas tan personales cómo si podría haber una reconciliación con el empresario o si le echa de menos. 

  • Debo ser la única imbécil en España que se cree que no ha habido ninguna infidelidad.
  • Debido al carácter de Luismi, no me ha quedado otra que contarlo en el Boletín Oficial del Estado, que es el ¡HOLA!. Así, si Luismi se va a cenar mañana con una, no pueden decir que me está poniendo los cuernos, porque esto ya se ha acabado. 
  • Nunca le monté ningún pollo. Jamás. Nunca le he chillado, y eso que yo chillo. 
  • Lo que no sé es cómo no hemos acabado antes, que es lo que se pregunta todo el mundo.
  • A mi hija, Cósima, nunca le ha gustado Luismi. Quería que yo tuviera de novio a un duque inglés. 

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie