jessie-channing

Channing Tatum y Jessie J… ¿Segunda oportunidad?

Dos meses después de haber puesto fin a su relación, la pareja parece haber limado sus asperezas y retomado su historia

por Gtresonline

A mediados del pasado mes de diciembre, la prensa internacional se hacía eco de la ruptura entre Channing Tatum y Jessie J, que se produjo según fuentes cercanas a la revista People un mes antes. Ahora, justo cuando se cumplen dos meses de su distanciamiento, el portal estadounidense E! News confirma la reconciliación entre el actor de Magic Mike y la cantante de Price Tag. Según informa el digital, la pareja decidió tomarse "algunas semanas de descanso, aunque finalmente se dieron cuenta de lo mucho que se preocupaban y se importaban el uno al otro".

Tal y como asegura la fuente consultada por el medio, Channing y Jessie, que siempre han tratado de llevar todo lo referente a su romance con la máxima discreción, están "muy felices de poder volver a pasar tiempo juntos de nuevo". Los rumores sobre este nuevo acercamiento saltaron hace apenas una semana, cuando los artistas fueron vistos juntos haciendo la compra. "No ha habido muestras públicas de afecto, aunque ambos estaban de muy buen humor y juntos todo el tiempo mientras emitían sus opiniones sobre diferentes artículos", relataba entonces el testigo al citado medio. Sea como fuere, todo apunta a que llevan viéndose prácticamente desde principios de año, pues una persona cercana a la cantante asegura que esta lleva semanas "quedándose a dormir en casa del actor".

Channing y Jessie comenzaron a salir apenas unos meses después de que el actor se separara de su ex-esposa, Jenna Dewan, después de nueve años de matrimonio y una hija en común, Everly. Los rumores del inicio de su romance saltaron en octubre de 2018, sin embargo, la oficialización del mismo no se produjo hasta el mes de marzo de 2019, cuando ambos fueron fotografiados juntos por primera vez mientras paseaban con una tímida sonrisa cogidos de la mano por las calles de Londres.

"No ha habido ningún drama. Simplemente han decidido separarse y siguen siendo buenos amigos. Channing y Jessie tienen diferentes prioridades y enfoques que ahora mismo no pueden compaginar. Él trabaja demasiado, ama ser papá y tiene una relación cordial con Jenna. Jessie J también está dedicada a su carrera y tiene un gran sentido del humor, le gusta pasar un buen rato", aseguraba la fuente de People tras su breve impasse, mientras añadía que "tenían una relación divertida, pero simplemente no ha funcionado. Channing necesita estar mucho en Los Ángeles para poder pasar tiempo con Everly. Jessie prefiere Inglaterra. Sin embargo, siguen manteniendo una relación de amistad". Unas diferencias que ahora parecen haberse resuelto. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie