Fani sucumbe a la conquista de Rubén en 'La isla de las tentaciones'

La pareja ha protagonizado el primer beso del reality, poniendo en jaque la relación de ella con su novio Christopher

Por Gtresonline

Las tentaciones ya han empezado a tener efecto en la isla. Aunque los participantes del nuevo reality de Mediaset prometían que serían fieles a sus parejas y que no habría nada ni nadie que pudiese hacer mella en sus relaciones, los solteros han conseguido poner 'patas arriba' la vida de muchos de ellos y hacer que sucumban ante sus encantos. Fani ha sido una de ellas. Nada más empezar La isla de las tentaciones, la novia de Christopher aseguraba haber tenido un flechazo con Rubén. Aunque ante sus compañeras prometía que no iba a dejarse llevar por la pasión, los encantos del que fuera futbolista profesional del Levante han terminado por derrumbar todos sus principios. La pareja ha protagonizado uno de los primeros momentos íntimos del concurso.

VER GALERÍA

Antes de irse a la cama, Fani y Rubén hablaban tranquilamente en el sofá. Intentando contenerse en un primer momento, entre caricia, cosquillas y bromas, ambos acababan dándose su primer beso. "Ay, ay, ay, que me vas a llevar por el mal camino...", decía antes de dejarse llevar por la pasión, reconociendo que se sentía como una quinceañera segundos antes de besar al futbolista. "Es una situación muy complicada, me preocupada pero no. No me arrepiento. Me siento rara porque tengo novio, que llevamos siete años y por un lado pienso ¿qué estás haciendo?, pero es que Rubén me ha hecho descubrir una parte de mí que hasta hoy no conocía", reflexionaba al día siguiente ante sus compañeras. "Estaba intentando contenerme y contenerme, pero es que ya no puedo hacerlo más", añadía.

- Leer más: Estas son las cinco parejas que protagonizan 'La isla de las tentaciones'

VER GALERÍA

Aunque ambos acabaron yéndose a dormir por separado, tal y como avanza el programa de Telecinco y Cuatro, en el próximo episodio Fani y Rubén continuarán dejándose llevar y ella no dudará en realizarle una invitación para pasar la noche juntos. Una situación que Rubén podrá ver a través de los vídeos grabados y que dejará al concursante totalmente destrozado. "Estoy viendo cosas que en mi vida... No puedo seguir viéndolo. No puedo. Estoy en tal punto de shock que me siento como un vagabundo, tirado en la calle", decía llorando al ver las imágenes de su pareja con otro hombre. Este no será el único problema con el que tendrá que lidiar Rubén ya que su pareja también besó a Dayanel en los labios previamente, con el objetivo de dar celos al futbolista. Una estrategia que surtió efecto y que también tendrá consecuencias en lo referente a su relación con Christopher.