La Isla de las tentaciones

Estas son las cinco parejas que protagonizan 'La isla de las tentaciones'

El nuevo 'reality' de Telecinco retará a sus concursantes a poner a prueba su amor a través de diferentes situaciones muy tentadoras

por Gtresonline

La isla de las tentaciones está a la vuelta de la esquina. El nuevo reality transversal producido por Telecinco y Cuatro retará a cinco parejas concursantes a poner a prueba su amor. Pocos días antes del estreno, la cadena ha dado a conocer los nombres de los diez participantes que se embarcarán en esta peligrosa aventura.

VER GALERÍA

Susana Molina y Gonzalo Montoya. Su relación comenzó dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, donde se conocieron siendo concursantes de Gran Hermano 14, y una vez fuera se convirtieron en inseparables. "Nos conocimos en un programa de televisión, sería muy gracioso que también lo dejáramos en un programa, espero que no", asegura Susana convencida de su compromiso. La pareja participará en La isla de las tentaciones tras seis años de relación que demostrarán si su unión es lo suficientemente fuerte para no caer en la tentación.

Álex y Fiama. Sus fracasos como pretendiente llevaron a Álex a convertirse en tronista de Mujeres y hombres y viceversa. El expretendiente de Melani Soler encontró el amor en Fiama, con la que llegó a prometerse. "Nos vamos a casar y necesitamos saber si podemos confiar 100% en el otro", confiesa ella. ¿Terminarán pasando por el altar o La isla de las tentaciones será un reto demasiado duro para la pareja?

VER GALERÍA

Andrea e Ismael. Fue First Dates el espacio que dio la oportunidad a Andrea e Ismael de tener una primera cita. Tras este encuentro fueron enamorándose hasta formalizar una relación que forjaron al irse a vivir juntos. Sin embargo, como todas las relaciones, la de Andrea e Ismael tiene sus puntos débiles. En este caso se trata de los celos de él. "En esta relación, lo peor son sus celos", asegura Andrea. "Aquí vas a poder ver que no tienes ningún motivo para desconfiar de mí", añade.

Adelina y José. "Adelina lo es todo para mí", asegura Ismael al hablar de la pareja, con quien lleva ocho meses de relación. Ambos están muy seguros de que las tentaciones de la isla no van a suponer ningún obstáculo para ellos. "No tengo miedo a que José se enamore porque ya está enamorado de mí", dice muy segura Adelina. Ahora queda comprobar si estas afirmaciones continúan siendo válidas según vaya avanzando el reality.

Christofer y Fani. Ellos forman la pareja más longeva del reality con siete años juntos a sus espaldas. "Me considero una mujer celosa no, híper celosa. Porque lo que es mío, es mío", deja claro ella. No cabe duda de que La isla de las tentaciones supondrá toda una prueba para el amor de ambos, pero más puntualmente para los celos de Fani.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie