Leticia Dolera y Jaume Asens

¿Qué nuevas parejas sorpresa podrían acudir a los premios Feroz?

Leticia Dolera, Belén Rueda, Óscar Casas y Martiño Rivas podrían hacer oficiales sus respectivos noviazgos

por hola.com

El cine español se prepara para vestirse de largo en los Premios Feroz, la antesala de los Goya. Esta noche se celebrará la  entrega de galardones en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Una mágica velada que contará con la presencia de productores, actores y directores del cine y la televisión. En HOLA.com os contaremos la alfombra roja, los premiados, las anécdotas, las fotografías, vídeos, entrevistas y los posados exclusivos de las estrellas desde la sala VIP que ¡HOLA! instalará  en una noche llena de glamour.

VER GALERÍA

Parejas sorpresa

Pero antes de que todo eso ocurra, recordamos las nuevas parejas sorpresa que podrían asistir a la ceremonia. Leticia Dolera, actriz y directora, parte como favorita en los Feroz con su serie La vida perfecta. La noticia de su romance con el político Jaume Asens, diputado por En Comú Podem (Comunes), hace que muchos se cuestionen si irá o no acompañada en la que podría ser una de las noches más importantes de su carrera. Dolera y Asens hasta ahora no han querido pronunciarse sobre su supuesto noviazgo y se han mostrado muy discretos. La cineasta está separada de su compañero de profesión Paco Plaza, y no tiene hijos, mientras que Asens está soltero y tampoco tiene descendencia. Para ellos esta podría ser su gran noche.

Belén Rueda es otra de las actrices que podría hacer oficial su noviazgo sobre la alfombra roja de los premios Feroz. Hace unas semanas la revista ¡HOLA! publicó las imágenes de la actriz junto a un joven y atractivo piloto.  Se llama Javier Artime, es veinte años menor que ella, y con él disfrutó de una romántica escapada de esquí a Baqueira-Beret. A sus cincuenta y cuatro años, Belén Rueda no ha cerrado las puertas al amor y las fotografías hablan por sí solas del feliz momento que atraviesa la protagonista de El Orfanato. Belén será una de las actrices encargada en la gala de entregar uno de los galardones. 

VER GALERÍA

Óscar Casas se ha ganado el reconocimiento de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, que le ha nominado en la categoría de mejor actor de reparto de una serie, InstintoEl hermano de Mario Casas interpreta a José, un joven con Trastorno del Espectro Autista con el que el actor ha realizado probablemente la mejor interpretación de su trayectoria profesional. Por ello, tal vez suba al escenario a recoger el galardón ante la presencia de su novia, la actriz Begoña Vargas, con la que lleva un año de relación, pero la que todavía no ha posado en unos premios de cine.

Martiño Rivas es otro de los actores que podría presentar oficialmente a su pareja, la bailarina de origen japonés Kayoko Everhart, con quien ha tenido una niña, que nació el pasado mes de abril. El actor, de 34 años, sigue llevando con mucha discreción su vida privada y ha preferido mantener en la intimidad tanto su historia de amor con esta artista, de quien se enamoró a principios de 2017, como su reciente paternidad. Por el momento, ninguno de los dos han aparecido juntos en una alfombra roja, algo que podría suceder si se deciden a posar esta noche ante los medios de comunicación.

VER GALERÍA

Por su parte veremos parejas más que consolidadas como Belén Cuesta y Tamar Novas, Pastora Vega y Dario Grandinetti, Marta Nieto y Rodrigo Sorogoyen o Leonor Watling y Jorge Drexler. El glamour está garantizado en una gala en la que Dolor y gloria, la película de Pedro Almodóvar, parte como favorita con 10 nominaciones y caras tan conocidas como Penélope Cruz, Antonio Banderas y Antonio de la Torre figuran entre los nominados. En total se entregarán 17 premios divididos en categorías de películas o series y además habrá tres premios especiales: Premio Feroz de Honor para los hermanos Julia y Emilio Gutiérrez Caba, Premio Feroz Especial y el Premio Feroz al mejor documental.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie