Kim Cattrall

Kim Cattrall sobre su regreso después de 'Sexo en Nueva York': 'He esperado mucho tiempo'

La estrella protagonizará 'Asquerosamente Rico', un drama sobre los herederos de un hombre de negocios que luchan por su legado

por Gtresonline

La actriz que interpretó a Samantha Jones en la famosa serie comienza el año volviendo a la televisión con una nueva trama de la que ella misma es protagonista. Kim Cattrall aparecerá y producirá le nueva serie de Fox, Filthy Rich (Asquerosamente rico). “Después de Sexo en Nueva York, esperé mucho tiempo para volver a la televisión”, ha dicho Cattrall en una entrevista en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión. Una nueva aventura en la que dejará atrás a sus compañeras de reparto de la serie que la dio la fama, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

VER GALERÍA

En esta nueva historia, dará vida a Margaret y ha afirmado que está "explorando la mortalidad". En su nuevo papel, el personaje tiene la misma edad que Cattrall "Margaret está empezando a perder a sus familiares, está empezando a perder a sus amigos", dijo la que fue protagonista de la mítica serie del 2000. "Esto lleva a preguntarse, ¿qué ahora y cuánto tiempo más? Me gusta resolver las cosas en mi trabajo. Si tengo estas preguntas, tal vez otras mujeres las estén teniendo", ha seguido explicando sobre cómo se siente en esta nueva etapa de su vida. Estas preguntas tienen un gran sentido para Kim Cattrall, pues su hermano menor falleció en 2018 a los 55 años de edad y, debido a esa pérdida, la actriz empezó a apreciar más la vida, a dar valor a otras cosas, tal y como comentó el pasado verano.

"No fue hasta que vi Piel Sensible que realmente quise volver a la televisión", explicaba. "Tenía muchas preguntas sobre la crisis de la mediana edad, sobre la menopausia, sobre qué es ahora, cuál es el siguiente capítulo de mi vida", continuó diciendo Kim Cattrall. Además, quiso profundizar en la decisión de volver a la pequeña pantalla, expresando que este nuevo proyecto acarrea un conjunto de cambios desde la época en la que trabajó en la exitosa serie de HBO.

VER GALERÍA

"Nunca he estado en una cadena de televisión. Volver a la televisión ha cambiado mucho desde que hice Sexo en Nueva York", recordó. "Quiero decir que ya no cortamos más, simplemente seguimos adelante. Todo es digital, en lugar de una o dos cámaras, tenemos cinco cámaras. No se puede hacer un acercamiento a un primer plano. Tienes que estar en tu juego todo el tiempo", concluyó Kim Cattrall respecto a las preguntas sobre este nuevo proyecto en el que ha volcado toda su ilusión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie