camerondiaz-getty

Cameron Diaz y Benji Madden han sido padres de...

La actriz ha sido la encargada de compartir la buena nueva con todos sus seguidores a través de un tierno mensaje

por hola.com

Hace justo un año, unas fotografías desataron los rumores de embarazo de Cameron Diaz. Según algunos medios, la actriz y su marido, el músico Benji Madden, estaban intentando convertirse en padres y se hallaban inmersos en un proceso muy complicado para ambos. Us Weekly se aventuraba incluso a deslizar que habían recurrido a la fecundación in vitro, la acupuntura y otros suplementos a fin de conseguir su sueño de formar una familia. Con todo, doce meses después de aquellas informaciones, la noticia ya es un hecho y el matrimonio disfruta ya de su primera hija en común, una niña a la que han puesto el nombre de Raddix.

VER GALERÍA

Ha sido la propia intérprete la encargada de informar a sus seguidores. Lo hacía hace apenas una hora y recurriendo a un bonito mensaje, en el que aprovechaba para desear feliz año a todos de parte de los Madden. "Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella rápidamente conquistó nuestros corazones y vino a completar nuestra familia. Estamos encantados de compartir esta noticia y sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que es realmente muy linda", reza el escueto comunicado. 

VER GALERÍA

"De parte de nuestra familia y para todos vosotros, os enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década. Atentamente, Cameron y Benji", concluye el mensaje enviado por el matrimonio, que pone así el broche de oro perfecto al ampliar la familia, uno de sus sueños más anhelados desde que tuvo lugar su boda, en enero de 2015

Sorprendente capricho de Cupido: Cameron Diaz y Benji Madden, juntos y enamorados

Cabe recordar que la actriz y el músico se comprometieron justo antes de la Navidad de 2014 -después de solo siete meses de relación- y dos semanas después sorprendían a todos pasando por el altar en una ceremonia celebrada en su casa de Los Ángeles y ante la presencia de 90 invitados, entre los que se encontraban amigos conocidos como Reese Witherspoon, Toni Collete, Will Kopelman -marido de Drew Barrymore- o Gwyneth Paltrow.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie