Rocío Crusset zanja la polémica por su posado en bikini

La modelo ha respondido a los seguidores que critican su delgadez

Por Gtresonline

Hace tan solo unos días que Rocío Crusset puso rumbo Punta del Este junto a su pareja, Maggio Cipriani, y algunos de sus más íntimos amigos para despedir 2019 y dar la bienvenida a 2020. El destino elegido fue Uruguay, donde sus cálidas temperaturas animan a quitarse el abrigo y ponerse el bañador. Sin embargo, ninguno de ellos se imaginaba la polémica en la que la modelo se vería envuelta días después. ¿El motivo? Una imagen de ella posando en bikini que la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero compartió con sus seguidores bajo el título "todavía en el paraíso" y que ha dado mucho de que hablar. 

VER GALERÍA

Aunque en tan solo unas horas la imagen alcanzó miles de likes, parte de sus seguidores resaltaban en sus mensajes su extrema delgadez. Comentarios, que Rocío no ha pasado por alto y a los que ha querido poner fin de manera taxativa a través de una storie en la misma red social. "Chicos tranquilos que este es mi segundo plato de pasta y puede que caiga un tercero. No os preocupéis por mí que estoy del carajo", escribía la modelo junto a una instantánea en la que se puede ver un apetecible plato de macarrones. De este modo, la  top ha querido dejar claro que ni pasa hambre ni su físico es poco saludable, tal y como aseguran algunos de sus followers.

VER GALERÍA

Rocío trata de cuidarse tanto con su alimentación como con ejercicio y así lo ha revelado ella misma públicamente. De hecho, no es la primera vez que debe salir al paso de las críticas y, prueba de ello es, cuando hace unos meses se confesó ante las cámaras. "El problema de las redes es que todo el mundo opina, pero no me afecta porque sé que estoy sana y bien", comentó entonces. "No mido los kilos, ni hago dieta, ni me peso todos los días. Como lo que me pide el cuerpo, me cuido bien", añadió. No obstante, Rocío Crusset siempre procura permanecer ajena a cualquier asunto que pueda sobrevolar sobre ella, haciendo gala así de la discreción por la que desea apostar en su trayectoria.

Precisamente en su red social, compartió hace tan solo unos meses que había fichado por la exclusiva firma de lencería, Victoria’s Secret. Siendo este un gran paso en su carrera meteórica como modelo, la cual decidió seguir fuera de nuestras fronteras. Rocío vive en Nueva York desde hace algunos años, donde no deja de triunfar y protagonizar diferentes campañas publicitarias o desfiles de moda.