portada-jato

¿Vuelve Silvia Jato a 'Pasapalabra'? El desliz de Máximo Huerta que ha disparado las dudas

El popular concurso regresa a la televisión en 2020, aunque todavía sobrevuelan sobre el varias incógnitas

por Gtresonline

Todavía se desconoce el día en el que regresará Pasapalabra a la pequeña pantalla. El buque insignia de Antena 3 vuelve a la cadena tras catorce años en Telecinco y, de hecho, ya forma parte de su programación del año 2020. Sin embargo, son muchos los flecos que quedan por conocerse. El primero de ellos: el nombre del presentador que conducirá este formato de la televisión española tan querido. Aunque en esta última etapa estaba al frente Christian Gálvez, en las redes sociales se apunta a Silvia Jato como posible sustituta del también escritor. Esta apuesta suena cada vez con más fuerza y así lo demuestra el desliz que Máximo Huerta ha protagonizado esta semana frente a las cámaras.

VER GALERÍA

Después de que la gallega acudiera a A partir de hoy, los rumores se avivaron, pues podrían destapar el futuro profesional de la presentadora. "Silvia Jato ¿puedo preguntarte una cosa?", comenzó diciendo Máximo, a lo que ella respondió: "A ver cuéntamelo todo… Bueno todo no, todo no, todo no". Entonces y consciente de la cuestión que iba a plantear el valenciano, Silvia corrió apresurada a taparle la boca a su compañero con el fin de silenciarle.  "Feliz Navidad", continuó Jato mientras bailaba y trataba de desviar cualquier cuestión que hiciera referencia a este asunto. "Tú estás en Televisión Española…", prosiguió Máximo, a lo que ella respondió: "Totalmente". "Pero eso no significa que… Con la 'A' A partir de hoy", dijo Huerta en evidente referencia a Pasapalabra. Un incómodo momento ante el que el resto de los colaboradores reaccionaron rogándole entre carcajadas al presentador que "no la pusiera un aprieto".

Ella, por su parte, ni confirma ni desmiente las informaciones que sobrevuelan sobre ella durante estos días. No obstante, ha compartido en sus redes sociales un tweet que hace referencia a este movimiento de fichas, añadiendo un emoticono de corazón y deseando felices fiestas a sus seguidores.

VER GALERÍA

Su regreso supondría la vuelta de la presentadora más emblemática de este espacio durante su paso por Antena 3, así como los guiños que lo convirtieron en uno de los concursos más veloces de la parrilla televisiva. Silvia Jato fue la pionera en multiplicar la velocidad a la hora de realizar las preguntas, una táctica que luego repitieron sus sucesores y que se convirtió en una clara seña de identidad de Pasapalabra.

Gracias al acuerdo que el grupo de comunicación ha logrado con ITV Studios, los espectadores podrán volver a disfrutar en la cadena de Atresmedia de este popular concurso que ha alcanzado grandes datos de audiencia durante su larga trayectoria televisiva.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie