Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Ryan Reynolds, Hugh Jackman y la preciosa historia de un jersey que ha dado la vuelta al mundo

En manos del marido de Blake Lively, la prenda navideña vuelve a hacerse viral por una buena causa

por Gtresonline

Parece que la idea que Hugh Jackman y Jake Gyllenhall tuvieron el año pasado se va a convertir en toda una tradición navideña. Estas fechas, en las que no faltan las reuniones familiares, las cenas especiales y los regalos, tampoco se olvidan las bromas que, en este caso, llegó a convertirse en todo un fenómeno viral y solidario.

VER GALERÍA

Y es precisamente este apunte el que ha hecho que este año alguien tome el relevo de una de las prendas navideñas más famosas de las redes sociales. Se trata de un llamativo jersey que, haciéndole una pequeña jugarreta a su compañero Ryan Reynolds, los dos actores hicieron que este último lo llevara a una fiesta. En principio, a la cita todos los asistentes acudirían con una prenda similar, sin embargo, la broma consistía en que únicamente el marido de Blake Lively se presentara con ella.

Con su falso dress code, Reynolds se convirtió en protagonista de la velada que quedó plasmada para el recuerdo a través de algunas fotos que se compartieron en redes sociales. De esta manera, el famoso jersey verde y rojo con el gran lazo dorado se convirtió durante unos días en el sweater navideño más viral de Internet, haciendo reír a todo el que se topara con él. Ahora bien, el "perjudicado" intérprete ha tomado su particular revancha y lo ha hecho de la forma más inesperada que se podía sospechar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Xmas and Happy Holidays. Thank you, @RoosterTeeth @sickkidsvs @Rowlandbb and @tipsyelves

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

A través de Instagram, ha aparecido Hugh Jackman con el ugly sweater que su amigo utilizó el año pasado. Pero esto no ha acabado aquí. Con estas imágenes el actor quería dar cobertura a una acción solidaria que minutos más tarde ha compartido en su cuenta personal con un vídeo. Por cada donación que se haga a la Fundación SickKids antes del 24 de diciembre, Ryan Reynolds igualará la cantidad para conseguir mejorar la salud de muchos chicos. Algunos de ellos no han dudado en posar también con el famoso jersey que seguramente continúe dando mucho que hablar el próximo año.

El protagonista de Free Guy sacó de su armario su famoso sweater para apoyar una buena causa. Sin embargo, son muchos los fans que han pedido que dicha prenda salga a subasta después de haber sido usada por Hugh Jackman. Ryan Reynolds y su compañero tienen un historial de bromas entre sí, generalmente sobre los intentos del canadiense de hacer un cruce entre Wolverine-Deadpool. "Estoy tratando de que vuelva a interpretar Wolverine y no escucha", dijo una vez Reynolds en Good Morning America. "Insiste en cantar y bailar brillantemente en otra parte", bromeaba.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie