portada-adara

La razón por la que Adara ha vuelto a entrar en contradicción de cara a la final

A tan solo un día de conocer el nombre de la concursante que se proclamará vencedora, la finalista elucubra sobre si Hugo estará presente en su gran día de 'GH VIP 7'

por Gtresonline

La final de la séptima edición de Gran Hermano VIP se colará en tan solo unas horas en millones de hogares españoles. Entonces, se conocerá el nombre de la ganadora del reality, un momento que tanto Mila Ximénez, Alba Carrillo y Adara Molinero ansían que llegue. Ninguna de ellas conoce los detalles que se esconden tras su gran día, sin embargo, ya han comenzado a elucubrar sobre cómo será y quién estará presente. En especial Adara, quien, a pesar de los últimos acontecimientos en su vida sentimental, se plantea la posibilidad de que su ex, Hugo Sierra, esté en plató para recibirla. Una cuestión que todavía es una incógnita y sobre la que se ha confesado con Alba Carrillo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

VER GALERÍA

Mientras la modelo considera que "se puede armar la marimorena si viene" e incluso que la mejor decisión por su parte sería ausentarse, Adara tiene una opinión dispar. "Hombre, a mí no me importaría, pero si ni siquiera ha salido en el vídeo (de apoyo)… que lo entiendo totalmente eh, pero no sé”, ha comenzado diciendo. Sin embargo, para Alba Carrillo ese motivo no sería suficiente, pues, según ella, “en esos vídeos no sale casi nadie". De hecho, su pareja, el periodista Santi Burgoa, no estuvo presente. "Como él no iba a salir, obviamente, pues me metió a sus amigos. Qué monos. Estaban donde nos hemos ido este verano de vacaciones. Hay que leer las señales", relató la maniquí.

Unas palabras que llegan días después de la guerra mediática que han protagonizado la madre de Adara, Helena, y el propio Hugo Sierra. Esta misma semana la progenitora de la madrileña respondió al uruguayo a través de Sálvame, programa en el que llegó a enviarle un comunicado después de recibir un mensaje por parte de sus abogados en el que le solicitaban que se retractara de sus declaraciones públicas. "He recibido de parte del abogado de Hugo Sierra un acto de conciliación previa. Vamos, un aviso de querella ya que Hugo se siente calumniado e injuriado a través de los programas en los que yo he participado mientras he defendido el apoyo a mi hija Adara. No tengo problema de leer este comunicado, aún más cuando mi conciencia está absolutamente tranquila", dijo.

VER GALERÍA

Por su parte, Gianmarco ha asegurado estar esperando a Adara cuando salga de GH VIP para comenzar un futuro común, una historia de amor que ha empezado dentro de los muros de la casa y que, por el momento, parece que pretende afianzarse.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie