Baby Yoda

Baby Yoda se cuela entre las personalidades del año de la revista 'Time'

Es la gran estrella de 'The Mandalorian', primera serie de acción real del universo 'Star Wars'

por Gtresonline

The Mandalorian aterrizó en el panorama de Star Wars como plato estrella del estreno de Disney +, la plataforma de contenidos digitales de la compañía audivisual. Se trata de la primera serie de acción real de la saga de ciencia ficción, que cuenta con un protagonista de altura como es Pedro Pascal, conocido por sus papeles en Juego de Tronos o Narcos. Sin embargo, no es el actor chileno el que se ha llevado todas las miradas de la ficción, ya que un pequeño compañero de reparto acapara los focos: el conocido como Baby Yoda. En la serie, este personaje es introducido como "El niño", un bebé de la raza que popularizó el personaje del Maestro Yoda en la trilogía original de Star Wars. Esto ha llevado a la comunidad a bautizar al pequeño como Baby Yoda, cuyo éxito parece ser infinito. ¿Su último logro? Colarse en la lista de personas más influyentes del año por la revista Time

VER GALERÍA

Esta prestigiosa lista internacional acaba de nombrar a Greta Thunberg como persona del año, pero también aporta diferentes secciones en estas denominaciones. Bob Iger, director ejecutivo de Walt Disney Company, ha sido nombrado como ejecutivo del año por la revista. Cada una de estas personalidades es retratada con un dibujo fruto del artista Tim O'Brien, que no ha dudado en hacerlo con espacio para Baby Yoda. El máximo mandatario de la compañía nunca ha dudado del éxito de la nueva estrella de Star Wars: "Desde que vi esas orejas, y esos ojos, salir de debajo de la sábana, lo supe". 

"Pintar a Bob Iger fue divertido, pero por supuesto, como casi todo el resto del universo, poder pintar a Baby Yoda en el momento en que está reventando internet, fue excitante", ha explicado en la citada revista Tim O'Brien, que ha retratado al pequeño bebé con los rasgos tan marcados que lo han convertido en la gran estrella de la saga en el 2019, aún con Star Wars: El ascenso de Skywalker, a punto de estrenarse este 20 de diciembre. 

VER GALERÍA

The Mandalorian narra la historia del personaje de Pedro Pascal, al que a veces se le llama "Mando" como diminutivo. Este cazarrecompensas recibe una misión, la de llevar a un misterioso bebé, que resulta ser Baby Yoda. Situada después del final del Episodio VI El retorno del Jedi, la ficción cuenta con la dirección de Jon Favreau, director de películas como Iron Man. En España, el estreno de la serie será el próximo 31 de marzo del 2020, con la llegada de Disney+ a otros países europeos como Reino Unido, Francia o Italia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie