portada-iglesias3

Exclusiva en ¡HOLA!: Victoria y Cristina Iglesias, espectacular puesta de largo en París

Los vestidos, las joyas, las anécdotas y todos los detalles de la fiesta con la que han celebrado su mayoría de edad

por hola.com

Fue una celebración llena de magia, una de las citas sin duda más esperadas del año. El Baile de Debutantes ha contado en esta edición con Victoria y Cristina Iglesias, que celebraron su mayoría de edad en el hotel Shangri-La, en París. La revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, te ofrece en exclusiva todos los detalles de la fiesta y las fotografías de una velada inolvidable, con la que las hijas de Julio Iglesias y Miranda celebraron su mayoría de edad. Victoria y Cristina coincidieron con María Carolina de Borbón- Dos Sicilias, Stella Belmondo o Jane Li. Las hermanas Iglesias son las primeras gemelas españolas que participan en Le Bal, la puesta de largo más exclusiva del mundo.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Las hijas del cantante deslumbraron con dos espectaculares vestidos, uno en tonos azules y el otro en color rosa. El protocolo de esta cita señala que hay que llevar diseños de Alta Costura o costura personalizada, por lo que confiaron en Elie Saab, tal y como ya había adelantado la revista ¡HOLA! a comienzos de otoño. Las dos bailaron el vals con los condes argentinos Iván y Nicolás de Poligny, miembros de una de las familias aristocráticas más distinguidas, de origen francés. Su madre, Miranda, siguió atentamente el acto desde un discreto segundo plano. Todos los detalles y anécdotas de la puesta de largo de las hijas de Julio Iglesias las encontrarás, en exclusiva, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Además esta semana en ¡HOLA!

Cayetano y Eva, unidos en medio de la tormenta; en exclusiva, Ágatha Ruiz de la Prada reflexiona sobre el futuro de su relación con Luis Miguel: “He venido a París a pensármelo”; entramos en la casa de Miami de Vega Royo-Villanova, la conocida it girl española, que dejó todo por amor; la Reina y su cambio de imagen con truco; Felipe de Marichalar y Mar Torres, las imágenes que confirman que siguen juntos; Lara Álvarez y Andrés Velencoso, amor en plena forma; Carlos Herrera, almuerzo familiar con sus hijos y Maggio, el novio de Rocío, en Sevilla; Sandra Gago, con luz propia y en primera persona, antes de poner rumbo a su luna de miel; Plácido Domingo habla por primera vez tras el escándalo: “He sido elegante, pero siempre en los límites de la caballerosidad”.

La princesa Beatriz de York afronta el difícil momento familiar junto a su prometido y con una sonrisa; Marta Ortega presume de embarazo con sus primeros looks premamá; Enrique Iglesias aclara el misterio de su relación con su padre; Rafa Nadal y Mery, divertida escapada familiar a París; Alba Díaz, ruptura con declaración de amor; Roberto Bautista, la romántica boda del héroe de la Copa Davis; ¡Abran paso! Violet, de trece años, la nueva estrella de la familia Affleck; Alberto de Mónaco cede el protagonismo a sus hijos; Claudia Osborne, espectacular a las puertas de la Navidad, en el año de su gran cambio; Tamara Falcó, ha nacido una estrella en los fogones; el mago Jorge Blass hace aparecer a su hijo Max, su pequeño aprendiz; la Navidad bohemia y chic de la supermodelo Ana Gaviño. Las últimas tendencias de moda, trucos de belleza y recomendaciones de salud las encontrarás también en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie