ghvip

Jorge Javier Vázquez deja 'GH VIP' para operarse y se incorpora Carlos Sobera

El presentador deberá ausentarse unos días debido a la intervención quirúrgica que tiene programada desde hace meses

por Gtresonline

Jorge Javier Vázquez ha presentado esta noche el que podría ser su último programa al frente de Gran Hermano VIP 7. El presentador del popular formato de Telecinco necesitaba despedirse de la audiencia a principio de la noche, advirtiendo que tenía que ausentarse unos días y que lo mismo podría perderse la final de esta emocionante edición debido a la operación quirúrgica a la que va a someterse de manera inminente. Desde hace varios meses se conoce la noticia de que Jorge Javier debe volver a ser intervenido debido a una pequeña complicación con uno de los stent que le colocaron al sufrir un pequeño aneurisma el pasado mes de marzo, y hace apenas dos días se supo que la operación está programada para el próximo martes. "Voy a dejar el programa en manos de alguien a quien admiro muchísimo y con la que os lo vais a pasar fenomenal", decía antes de dar paso a Carlos Sobera, que será el encargado de ponerse en su lugar.

VER GALERÍA

Un papel que el conductor de Volverte a Ver y First Dates seguro realizará a la perfección, pues ya cuenta con una importante experiencia al frente de realities, como Supervivientes. "Tienes que volver pronto", deseaba Carlos a su compañero de trabajo, que deberá permanecer en reposo durante cuatro semanas aproximadamente tras ser intervenido. Del mismo modo que hiciera en el concurso de supervivencia, el sustituto temporal de Jorge Javier solo se pondrá al frente de las galas de los martes, es decir, de los Límites 48 h. Unos programas en los que Sobera tendrá la responsabilidad de dar a conocer a los primeros semifinalistas de la edición, cuando estos sean salvados por la audiencia en las ceremonias habituales de estas noches. En las pocas galas principales que quedan de cara a la final, Jordi González será el encargado de presentarlas, tal y como han informado desde las redes oficiales del concurso. El de Barcelona continuará también presentando las galas de los domingos.  

Jorge quiso despedirse también de los miembros del concurso, a quienes dedicó unas bonitas palabras de agradecimiento. "A partir de la semana que viene no voy a volver a poder estar con vosotros porque tengo que pasar por el quirófano. Es una operación programada desde hace mes y medio y espero poder veros en la final, ojalá pueda llegar a estar, no creo que haya ningún problema. Solo quería daros las gracias por la edición que nos habéis dado, nos vemos lo antes posible", decía provocando las lágrimas de su compañera y amiga Mila Ximénez.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie