Hugo Castejón

La inédita imagen de Hugo Castejón desconsolado en el reencuentro con su padre

Aislado y enfrentado con todos sus compañeros, el cantante recibió una grata sorpresa antes de su expulsión

por Gtresonline

En las últimas semanas, la imagen de Hugo Castejón no ha salido demasiado bien parada dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Sus continuos enfrentamientos con Mila Ximénez y la ruptura definitiva de su amistad con Adara han provocado que el exnovio de Marta Sánchez se convirtiera en el enemigo común para todos sus compañeros y que, como consecuencia, se haya visto más aislado que nunca en el reality. Unos factores que podrían haber sido determinantes en el voto de la audiencia que, finalmente, decidía que el antiguo diplomático fuera el último expulsado del concurso durante la gala de anoche. Sin embargo, antes de perder su batalla final ante Antonio David Flores, el público fue testigo de su cara más sensible y humana al protagonizar un emotivo reencuentro con su padre, Jesús.

VER GALERÍA

Poco antes del momento crítico de la noche, Hugo recibía la visita sorpresa de su progenitor con el que se fundió en un gran abrazo nada más verle y rompió a llorar desconsoladamente. "Quiero transmitirte el cariño de todos. Es grande lo hiciste", le dijo para intentar animarle ante una situación tan difícil. "Es increíble la cantidad de gente que te sigue, que te quiere y que sufre contigo las cosas que te hacen. Están impresionados por tu capacidad de resistencia. Lo que te hicieron es inaudito, no sé cómo se consiente eso”. Mientras escuchaba sus palabras, el interprete de Fiesta tonight no podía contener las lágrimas. Sin duda, una imagen nunca antes vista del cantante y que llamó poderosamente la atención de Jorge Javier Vázquez, que seguía atentamente la emotiva escena desde el plató de Telecinco.

VER GALERÍA

Por su parte, Jesús siguió transmitiéndole todo su apoyo a su hijo: "Si tienes que seguir, lo que te deseo es fuerza. Me gustaría que sonrieras, que estuvieras alegre, como cuando entraste la primera vez. Hay mucha gente que admira lo que haces. Estás representando la resistencia ante el acoso. El día que salgas de aquí estarás muy orgulloso de lo que estás haciendo. Cuando veas lo que hiciste, podrás decir 'ahí estaba yo', no se si otros podrán hacer lo mismo. Relájate y no entres cuando te estén picando".

Cuando por fin pudo recuperar la voz, Hugo se mostró profundamente agradecido por la visita. "No me lo esperaba. He sufrido mucho y me he sentido muy solo y, de repente, que esté mi padre aquí significa mucho para mí", acertó a decir entrecortado. Pero quien también quedo gratamente impresionado y sorprendido por la visita fue el presentador del programa, que tras comprobar la elocuencia de Jesús no dudó en invitarle a participar en Sálvame.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie