Rihanna

Rihanna anuncia su retiro temporal de la música

Quiere trabajar en un 'equilibrio' personal durante un tiempo pero promete a sus seguidores volver

por Gtresonline

Malas noticias para los fans de Rihanna. La cantante de Barbados ha sorprendido al mundo con una decisión que marcará su carrera, aunque sea de manera puntual. Así, la artista de Umbrella confirma que necesita un tiempo alejada de los escenarios y del espacio mediático para poder encontrar estabilidad en su vida personal. "A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses… por favor, perdonadme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso conocido como equilibrio. Volveré pronto", con este mensaje ponía así un punto y aparte en su discografía, ya que no habrá un álbum de estudio en los próximos meses. Su último trabajo de grabación se remonta al 2016, con el disco llamado Anti

VER GALERÍA

En lo personal, Rihanna mantiene desde hace tres años una relación sentimental con el multimillonario Hassan Jameel. Este mismo verano, en Interview, la cantante confesó que era un momento muy delicado de su faceta íntima con su pareja. "Me metí en una nueva relación y eso es importante para mí. Fue como, 'Necesito sacar tiempo para esto'", relató la artista, antes de añadir que "de la misma forma que nutro a mi negocio, también necesito nutrir esta relación. Paro las cosas durante dos o tres días para ello. Ahora, en mi calendario tenemos una de esas "P" de mala fama, que significa 'días personales'. Esto es algo nuevo". Unas palabras que ahora cobran especial importancia, puesto que su deseo se ha acabado por cumplir con este retiro. 

Eso sí, la misma cantante asegura que esta marcha solo es temporal. "Nos vemos pronto", deja claro en su comunicado, que ha sido aplaudidísimo en las redes sociales por sus seguidores. Los mensajes de apoyo han sido la respuesta general de su decisión. Un selfie acompañaba sus palabras, en las que se ve su habitual carácter rebelde que tanto ha enamorado al público.

VER GALERÍA

Rihanna ha estado activa en otras facetas alejadas de la música durante los últimos años. Por ejemplo, formando parte del elenco de Ocean's 8, que retomaba la historia de la saga de la mano de Sandra Bullock. Una película más en la larga lista de su filmografía. En la citada entrevista, la cantante de Barbados dejaba claro además sus intenciones de ser madre por primera vez: "Quiero tener un hijo por encima de todo". 

Una legión de fans esperarán impacientes el regreso musical de Rihanna, una artista que ha llegado a competir con los rostros más potentes del panorama como Beyonce. A sus 31 años, su carrera todavía tiene mucho que enseñar, solo falta que encuentre el deseado "equilibrio" en su vida personal. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie