Verónica Echegui declara su amor por Álex García en su 38º cumpleaños

Verónica Echegui declara su amor por Álex García en su 38º cumpleaños

La actriz le ha dedicado un romántico mensaje a su 'gitano'

por hola.com

Si su mensaje del año pasado fue romántico, esta vez Verónica Echegui se ha superado. La actriz ha utilizado sus redes sociales para felicitar a su pareja, el también actor Álex García, por su 38º cumpleaños y no solo le ha declarado su amor sino que le ha dado las gracias por ser el mejor compañero de vida. "Recuerdo cuando creía que no era capaz de amar a nadie... Hace tanto tiempo ya, que ahora siento que aquella era otra persona", comienza diciendo la madrileña en un mensaje en el que confiesa: "Y luego te conocí. Y éramos dos monos con pistolas, dos inconscientes que ni se olían el viaje que estaban iniciando... Y ahora, no sólo he descubierto el verdadero significado del amor, sino que lo siento correr por todas las células de mi ser cada día, a tu ladito gitano. Gracias a todo lo que he aprendido contigo y a través de ti. Gracias, mi amor".

VER GALERÍA

"Una persona a la que quiero mucho me dijo que tu pareja es tu maestro, por eso lo eliges. Y es también tu familia. Qué razón tiene. ¡Vamos a por nuestra quincuagésima vida juntos, García! Te quiero hasta las estrellas", concluye la felicitación con la que Verónica ha abierto su corazón en esta fecha tan señalada. Una vez más, la pareja ha demostrado que, después de nueve años juntos, siguen tan felices como el primer mía, disfrutando al máximo de cada momento y celebrando los éxitos del otro como los que más. El último ha sido el esperado estreno de Si yo fuera rico, la nueva película de Álex en la que se ha puesto a las órdens de Álvaro Fernández Armero.

Los cines Capitol de Madrid se vistieron con sus mejores galas y, aunque no posaron juntos ante los fotógrafos, el actor contó con el apoyo incondicional de su chica. "Pues este año me toca celebrar mi vuelta al sol estrenando película, y rodando una serie. Si yo fuera rico siempre será mi 38 cumpleaños. Antidisturbios será mi 39", ha escrito García en sus redes sociales en el día de su cumpleaños. "Gracias a todos los que me estáis dando tanto cariño y enseñando en este juego tan divertido. Gracias a mi familia y amigos que siempre, siempre están abrazándome para recordarme lo verdaderamente importante. Amar, entender, agradecer. Bailemos todos juntos un día", añade el actor, que ha recibido muchas felicitaciones por parte de sus fans y compañeros de profesión.

VER GALERÍA

Desde que en 2010 sus caminos se cruzaron en el rodaje de la película Seis puntos sobre Emma, la pareja ya no se ha vuelto a separar y se han convertido en una de las parejas más admiradas y queridas del panorama español. ¿El secreto de su relación? Álex ya lo contó hace un tiempo: "Querer. Una relación de muchos años hay que trabajarla, y nosotros queremos trabajar en ella". Eso sí, parece que por el momento no entra en sus planes más inmediatos pasar por el altar. "Casarse no es algo que vea necesario, ¿para qué? Si yo quiero a alguien, lo quiero, ese es mi compromiso", manifestó Verónica en una ocasión. "Algún día me gustaría formar una familia, de hecho yo no estoy cerrada a nada, que vengan los niños cuando quieran", confesó sobre la idea de tener hijos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie