Élite

'Élite' presume de fichajes: así son los nuevos estudiantes de Las Encinas

Netflix estrenará la tercera temporada en el 2020

por Gtresonline

Élite está de celebración. El rodaje de su tercera temporada ha terminado y prometen regresar con más fuerza que nunca el próximo año. Mientras tanto, Netflix ha querido presumir de nuevas incorporaciones para Las Encinas, el prestigoso colegio donde suceden las tramas de la éxitosa ficción española. Ester Expósito, que en la serie interpreta a Carla, ha sido la encargada de presentar a sus nuevos compañeros a través de las redes sociales. "Ya hemos terminado de grabar la tercera temporada que se va a estrenar en 2020 y tengo que presentaros a dos personajes nuevos con los que vais a flipar, Yeray y Malick", decía sonriente la actriz, cuando Leïti Sène y Sergio Momo aparecen para saludar a la audiencia. 

VER GALERÍA

Sergio Momo se pone en la piel de Yeray, nuevo personaje que se presentará en la siguiente tanda de episodios de Élite. Momo ya tiene experiencia con la plataforma digital, donde formó parte del reparto de El Vecino, producción de este mismo año. Desde el 2013 se ha dedicado al mundo de la interpretación de manera profesional a través de distintas formaciones. El baile y el canto son algunas de las cualidades que podría enseñar su personaje.  

Por otro lado, Leïti Sène es un experimentado actor, que ya ha participado en series de prestigio como Bienvenidos a la familia de TV3. De su personaje en Élite solo conocemos su nombre, Malick, por lo que se puede entender que Las Encinas continuará promocionando la diversidad cultural, muy a pesar de los personajes más clasistas de la ficción. Sène tiene además experiencia en el mundo del baile, donde forma parte del grupo Samxsen. 

VER GALERÍA

En las escasas imágenes que se tienen de los dos nuevos personajes de Élite, se les puede ver vestidos con el clásico uniforme de estudiante de Las Encinas. Eso sí, a juzgar por sus estilo de vestir, prometen guardar la rebeldía que tanto ha enganchado a la audiencia de la serie de Netflix. 

Fiesta mexicana para celebrar el final del rodaje

Hace tres días llegaba a su fin el intenso rodaje de la nueva temporada, que ha coincidido en el tiempo con el estreno de la segunda. El éxito de crítica y datos de audiencia ha permitido a los protagonistas de Élite soltarse la melena en una fiesta mexicana. Mariachis cantando rancheras y champán para todos. Así se han puesto fin a meses de trabajo. Actores como Miguel Bernardeau, pareja de Aitana Ocaña, relataron el transcurso de la emocionante fiesta a través de las redes sociales. Días después, Élite ha querido hacer oficial los dos fichajes de esta tercera temporada, que llegará a Netflix en el 2020. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie