Actores de 'Élite'

'Élite' pone fin al rodaje de su tercera temporada con una fiesta mexicana

Los actores de la serie de Netflix han celebrado por todo lo alto el cierre de esta nueva etapa

por hola.com

Nada hacía presagiar que Élite, la serie protagonizada por un grupo de adolescentes que acude a un exclusivo colegio, iba a tener semejante éxito. Tras una primera temporada arrolladora, en la que el misterio y las intrigas de los chicos de Las Encinas cautivaron a la audiencia, la ficción se ha convertido en un fenómeno global con miles de seguidores de todo el mundo. Lejos de agotarse, las tramas parecen no tener fin, al menos de momento. Netflix tiene actualmente en emisión la segunda temporada, pero el elenco de actores y actrices ha celebrado por todo lo alto el final del rodaje de la tercera temporada.

Con una fiesta mexicana, en la que no han faltado los mariachis, las rancheras ni el champán, han sido muchos los artistas de Élite los que han querido compartir su alegría tras el trabajo hecho. Uno de los que más contento se ha mostrado ha sido Miguel Bernardeau, Guzmán en la ficción, que ha tocado las palmas junto a Álvaro Rico, actor que da vida a Polo. Después, y fuera del set, el hijo de Ana Duato ha ‘regado’ a sus compañeros con una botella de champán.

VER GALERÍA

- Los creadores de 'Élite' tienen claro sobre qué girará la tercera temporada

Otras que han querido dejar constancia de este nuevo hito han sido Danna Paola (Lucrecia) y Ester Expósito (Carla). La mexicana, haciendo un guiño a su país de origen, no ha podido resistirse a grabar a los mariachis que acudieron al plató y ha brindado junto a sus compañeros. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Para otros, el último día en Las Encinas ha estado lleno de momentos entrañables. Itzan Escamilla (Samuel) se ha llevado a su abuela, que se ha presumido de nieto. Georgina Amorós (Cayetana), uno de los personajes revelación de la segunda temporada, se ha puesto melancólica y ha recordado los inicios del rodaje. “Tiro atrás, a diciembre, empezábamos los ensayos de la segunda temporada y no tenía ni idea de lo que este rodaje supondría. No sabía que este equipo se convertiría en mi familia, ni todo lo que aprendería de ellos, ni que el 99% de los días tendría ganas de llegar al set a las siete de la mañana (…) Ni que estas mujeres de la foto se convertirían en referentes de humildad, valientes, currantas como las que más. Artistas exigentes, fuertes y, en definitiva, hermanas. Gracias equipo".

Lo cierto es que pese a las tensiones, enfados, traiciones, secretos y misterios que encierran los personajes de Élite, sus actores se han convertido en buenos amigos. El compañerismo y el ambiente de trabajo no puede ser mejor entre este grupo de artistas. Sin pretenderlo, la producción de Netflix se ha convertido en una cantera de talento joven y parece que a la serie le queda cuerda para rato. 

Loading the player...

La química de Ester Expósito y Álvaro Rico, protagonistas de 'Élite'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie