María Valverde

El recuerdo más romántico de María Valverde en un momento trascendental de su carrera

La actriz está inmersa en la promoción de la película 'Araña', que fue presentada en la última jornada del Festival de San Sebastián

por Gtresonline

La agenda de María Valverde echa humo. Después de trabajar con su marido, el director de orquesta Gustavo Dudamel, la intérprete se volcó de lleno en Araña, la película del director chileno Andrés Wood en la que participa y que fue presentada en la última jornada del Festival de San Sebastián el pasado mes de septiembre. En este momento de gloria profesional, la actriz ha viajado hasta el pasado para rescatar una bonita fotografía junto al músico, que se ha convertido en su gran apoyo y en uno de los pilares de su vida.

VER GALERÍA

"El día que celebrábamos el amor". Estas son las palabras con las que la ganadora de un Premio Goya ha acompañado la instantánea en la que aparece muy sonriente y mirando a Gustavo Dudamel. Ambos se muestran muy elegantes como perfectos invitados de boda. Alejo Sauras o Goya Toledo han sido algunos de los compañeros de profesión de la intérprete de Tres metros sobre el cielo que no han dudado en comentar la publicación. "¡Guapos!", ha escrito el actor de Al Salir de Clase. 

Además de encontrarse en un mágico momento personal, la madrileña está inmersa en proyectos profesionales muy prometedores. Tanto es así que, durante su participación en el prestigioso certamen cinematográfica, reveló a EFE las ideas que tiene en mente, asegurando que no duda en volver a colaborar artísticamente con su marido. La actriz y el director de orquesta, que se dieron el 'sí, quiero' en 2017, compartieron escenario para interpretar una versión de la obra de Félix Mendelssohn El sueño de una noche de verano.

VER GALERÍA

"Quiero hacer proyectos que me nazcan a mí (...) Al fin y al cabo la meta de cada uno es trabajar con la gente que quieres y con la gente que admiras, creo que ese es el mayor lujo que uno puede tener", asegura la madrileña, que quiere seguir creciendo y busca proyectos más complejos. Esta evolución queda plasmada en su extensa filmografía, pasando de haber protagonizado películas románticas como Tres metros sobre el cielo a cintas políticas como Araña, que ha recibido el aplauso unánime de la crítica.

VER GALERÍA

Sin embargo, desde que Mario Casas aceptara públicamente el reto propuesto por el director Fernando González Molina de volver a ponerse en la piel de Hache, el protagonista de Tres metros sobre el cielo, son muchos los seguidores que están deseando que la intérprete se vuelva a meter en la piel de Baby. "¿Estás dispuesto a subirte de nuevo en esa moto o qué?", escribió el director junto a una imagen en la que aparecían el actor de El Bar y María Valverde montados en la popular moto de Hache.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie