rocio-flores

Rocío Flores Carrasco abre las puertas a una posible reconciliación con su madre

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se emociona en el plató de 'Gran Hermano VIP' al hablar de su pasado, de su relación con su abuela Rocío Jurado y del futuro con su madre

por Gtresonline

Rocío Flores Carrasco ha vuelto a pisar el plató de Gran Hermano VIP como defensora de su padre, Antonio David Flores. El concursante no ha dejado de hablar de su familia en la casa de Guadalix de la Sierra, algo que ha hecho recordar a la joven algunos bonitos momentos de su infancia. Emocionada por la situación, Rocío no podía evitar acordarse de su madre y de la mala relación que las mantiene distanciadas. Jorge Javier Vázquez le preguntaba abiertamente sobre el futuro de su familia y sobre un posible acercamiento y, por consiguiente, reconciliación con Rocío Carrasco; algo ante lo que ella no dudaba en responder de forma afirmativa. "Confío en el futuro y en los arreglos familiares. Creo que sí. Te estoy siendo sincera. En un futuro, cuando pasen muchas cosas…. Pues claro que sí, no te voy a decir que no ¡Es mi madre!", decía con un nudo en la garganta.

La nieta de 'la más grande' también habló de la supuesta y comentada enemistad que enfrentó a su padre y a la artista en sus últimos años de vida. "Mi abuela y mi padre sí se llevaron bien. Hubo un tiempo, al final, en el que no tuvieron relación, pero antes sé que sí", comentaba tajantemente desmintiendo informaciones. El presentador quiso aprovechar la mención a la artista para preguntar a Rocío sobre cuál era su canción favorita. Como yo te amo fue su respuesta y, mientras la canción empezaba a sonar como telón de fondo, la emoción terminó de romper a la joven.

- Leer más: Rocío Flores alza la voz y se revela contra las numerosas especulaciones dichas sobre ella

"No, por favor", decía entre lágrimas al escuchar los primeros acordes. Cuando logró recomponerse ligeramente, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores siguió contando cosas de su vida. "Me costó mucho tiempo escuchar sus canciones, mi hermano sí que la escucha mucho. Pero yo lo pase tan mal…", confesaba entre lágrimas. "Cuando se murió se fue el pilar fundamental de mi vida. Sé que era muy pequeña, pero me costó muchísimo hacerme a la idea", comentaba antes de recordar la última vez que la vio con vida: "Tengo muchos recuerdos de ella, si tuviese que elegir entre muchos es de la última vez que estuvimos en su casa, fue un momento muy duro, pero muy bonito".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie