La Toscana, un lugar idílico para la boda de Carla Pereyra y Simeone

La modelo y el entrenador se casan este sábado en Italia, tres meses después de su boda civil en Argentina

Por hola.com

Hablar de la Toscana es hablar de naturaleza, preciosos paisajes, lugares tranquilos, vida en calma... Y eso es lo que ha conquistado a Carla Pereyra para decidir celebrar su 'boda europea' con Diego Simeone. Este paradisiaco lugar de Italia va a ser el escenario de su nueva boda, apenas tres meses después de celebrar una ceremononia civil en Argentina, lugar natal de ambos y donde estuvieron rodeados de todos los suyos.

Se espera que, además del paisaje, la propia ceremonia sea espectacular. Carla ya ha dicho que está encantada con su vestido, que es lo primero en lo que pensó cuando empezó a planear su boda y que se siente muy cómoda con el. No ha querido adelantar más detalles, pero sí ha dicho que será muy fiel a su estilo y que reflejará su actitud ante la vida. "Me encanta mi vestido, ¡estoy muy feliz! Ojalá a Diego, cuando me vea entrar, le guste tanto como a mi. He pensado tantas veces en este momento que espero que sea tan emotivo como lo imagino", ha dicho la modelo en una entrevista exclusiva a ¡HOLA!

Son muchas las parejas que escogen la Toscana como espectacular marco para su boda, o para su viaje de novios. Además de imágenes cinematográficas como las de Una boda en la Toscana, son muchos los rostros conocidos que han escogido estos románticos parajes. Este mismo verano, la cantante Leona Lewis se casaba en la Toscana con el director creativo y coreógrafo Dennis Jauch en una espectacular propiedad del siglo XVI, perteneciente al cantante Sting.

¿A quién no le gustaría celebrar su boda en esta región italiana y en esta fecha del año? Parajes románticos y bucólicos, un ondulante y colorido paisaje, con colinas plagadas de viñedos, campos de girasoles, pueblos con encanto, como Lucca, Montepulciano o San Gimignano, de calles empedradas... Todo un disfrute para los sentidos, y un lugar realmente de ensueño para una gran boda, la que celebran allí hoy Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone.