'Toy Boy' Reparto

Antena 3 enseña músculo con la esperada presentación de 'Toy Boy'

Una de las ficciones más provocadoras de la temporada se ha presentado en el FesTVal de Vitoria

por Gtresonline

Toy Boy promete acción sin descanso, provocación y cuerpos esculturales. La nueva ficción estrella de Antena 3 se ha presentado en el FesTVal de Vitoria, donde sus protagonistas han dejado al público con la boca abierta. Gran parte del reparto, Jesús Mosquera, María Pedraza, José de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Carlo Constanzia Flores y Carlos Scholz, ha asistido a la ciudad para presentar el proyecto juntos. No se ha podido ver a Cristina Castaño, ex de La que se avecina, quien es uno de los rostros más conocidos de esta nueva ficción. El primer episodio de Toy Boy se podrá ver este mismo domingo con su preestreno en Atresplayer Premium, la plataforma digital de contenidos de la cadena. La serie de televisión permitirá ver el debut de Carlo, el hijo de Mar Flores, quien se pone en el papel de uno de los boys en la historia. 

VER GALERÍA

Una de las grandes sorpresas de la ficción será su protagonista, Jesús Mosquera, que da el salto a la interpretación tras haber probado suerte en el fútbol. Descubierto en un gimnasio, el joven de 26 años lleva nueve meses estudiando arte dramático para perfeccionar su papel. Mosquera se pone en la piel de Hugo Beltrán, un joven stripper acusado de un asesinato que él no ha cometido. Seis años más tarde, en prisión, una joven abogada acude a su rescate (María Pedraza). La acción de la serie continuará en una escalada de eventos que involucrará a numerosos personajes con traiciones, relaciones íntimas y toques de thriller. María Pedraza se vuelca en este proyecto como protagonista tras haberse convertido en una de las actrices del momento con sus papeles en Élite o La Casa de papel. Pedraza y Cristina Castaño serán los personajes femeninos más potentes en un reparto con mucha testosterona. 

VER GALERÍA

Antena 3 ha confirmado que Toy Boy es la última serie prevista cuyo contenido sea de 70 minutos por capítulo, ya que después todas sus ficciones durarán 50 minutos como tónica general. Así lo explicaba Sonia Martínez, directora de contenidos en la compañía audiovisual: “Cuando tomamos la decisión (de acortar los episodios) era demasiado tarde para volver atrás”. El preestreno en Atresplayer Premium busca reforzar esta plataforma de pago de la cadena, que ya cuenta con una serie en exclusiva. El Nudo, protagonizada por Natalia Verbeke, solo podrá ser vista por los espectadores que se suscriban a la plataforma de pago mensual. Atresmedia se suma así a otros proyectos de cadenas como Telecinco con MiTeleplus tras los fenómenos de Netflix, Amazon Prime o HBO. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie