natalia-verbeke

El impactante trailer de 'El Nudo', lo nuevo de Natalia Verbeke

La actriz protagoniza este nuevo thriller de Atresplayer Premium que promete dejar a los espectadores congelados

por Gtresonline

Natalia Verbeke vuelve a reinventarse en la pequeña pantalla. La actriz es el principal reclamo de El Nudo, una serie de televisión que ha tenido su primer avance en Atresplayer Premium, la plataforma de contenidos de Atresmedia. Una historia de provocación y misterio que llevará al espectador al límite jugando con el deseo y los conflictos personales de los protagonistas. Jordi Frades, Salvador García y Kiko Ruiz Claverol son los directores de esta nueva serie que todavía no tiene fecha de estreno oficial, pero que solo se podrá ver en exclusiva en la plataforma digital. Verbeke ha dejado huella en la industria por distintos papeles y personajes en series como Doctor Mateo o Los Serrano. El Caso, de TVE, fue la última aparición de la actriz argentina en la televisión, que regresa con el tráiler de El Nudo

VER GALERÍA

Atresmedia ha decidido apostar por un medio de contenidos audiovisuales en formato digital con Atresplayer Premium. Una plataforma al estilo Netflix, HBO o Amazon Prime y que su competencia también ha desarrollado con MiTelePlus, de Mediaset. Pero Atresmedia no ofertará fútbol ni otros deportes, sino numerosas series propias que llegarán antes de nada a dicha plataforma. El Nudo es una de las primeras ficciones que se suman a este ambicioso proyecto. Ha sido a través de esta donde hemos podido conocer los primeros detalles de la nueva serie de Natalia Verbeke en el FesTVal de Vitoria. Pese a que en un principio la compañía había enmarcado El Nudo como una serie de Antena 3, finalmente solo se podrá consumir en su nueva plataforma de pago en un cambio de estrategia. 

El punto de partida de la ficción es un terrible accidente de coche que sufre Daniel, papel interpretado por Orio Tarrasón. Su esposa, (Cristina Plazas) acude desesperada a ver cómo avanza su operación de urgencia para descubrir que en el coche accidentado otra mujer acompañaba a su marido. Una pequeña cerilla que hará explotar su vida, así como la de un matrimonio amigo, protagonizado por Natalia Verbeke y Miquel Fernández. Cristina Plazas viene de triunfar por su papel en Estoy vivo, que prepara el desembarco de su tercera temporada en TVE. La serie de Atresplayer Premium promete acción y pasión coral, donde cada personaje guarda secretos escondidos. Contará con dos líneas narrativas, la situación de los protagonistas tras el accidente así como el pasado de ambos matrimonios y qué sucedió en sus hogares para haber llegado a ese punto. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie