fabio y violeta

Violeta y Fabio, de 'Supervivientes', primeros 'conflictos' por la convivencia

La joven ha confesado en su último vídeo de MTMAD que lo más probable es que tenga que dejar su casa

por Gtresonline

"Hace como cosa de un año que hice esto por última vez y ¡repetimos!", comienza diciendo Violeta Mangriñán en su último vídeo del canal MTMAD, en el que ha abierto las puertas de su casa para enseñar cómo ha cambiado desde que Fabio, su actual pareja, se trasladara a vivir a Madrid. "Mi casa ha sido el único sitio del mundo donde tenía paz (…) hay una conexión especial", continúa la exsuperviviente, que apenada se dispone a dar una noticia a sus seguidores: "Os tengo que contar una cosa que me da mucha pena, probablemente me tenga que mudar". ¿El motivo? La pareja está teniendo graves problemas de espacio.

VER GALERÍA

"Esta ya no es mi fortaleza ni mi refugio ¡y este es el culpable!", comenta la valenciana mientras enfoca con su cámara al italiano, que está tumbado sobre la cama. "Ya no estoy sola y se me queda pequeña", explica, "me he buscado un chico que tiene más ropa que yo y no cabemos". Fabio se justifica y advierte que apenas ha traído una décima parte de su armario y que, además, Violeta le ha montado un armario "así, chiquitito", que anima a que enseñe en el house tour.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Y así lo hace. Violeta muestra con detalle cómo la ropa ha invadido la casa, que ha pasado de tener dos burros a tres, cajas debajo de la cama cuyo número crece por momentos… y, efectivamente, un pequeño armario con el que la tronista quiso sorprender a su novio en un sincero acto de amor pero cuyo tamaño no es suficiente. Así lo demuestran los zapatos que no entran o las perchas acumuladas.

VER GALERÍA

Esta situación no le viene nada bien a Violeta, quien confiesa en el vídeo que su mente es un caos y necesita vivir en un lugar sin caos, motivo por el que parece que la decisión de mudarse es irrevocable. "No va a entrar un tío en mi casa", comenta con humor la joven recordando una de sus máximas, "pero donde dije digo…". "Vive en Milán ¡no le voy a dejar que vaya a un hotel!", argumenta mientras detalla en qué medida ha cambiado su vida y su espacio desde que iniciara la relación con su compañero de aventuras en la isla. Primeros problemas de pareja que, sin embargo, parece que se toma con humor. "Si esto sale mal me vais a recordar este house tour", se dirige a sus seguidores.

VER GALERÍA

Violeta y Fabio se conocieron durante su paso por Supervivientes y la relación ha continuado adelante una vez fuera del reality, donde ya vivieron sus primeras disputas en directo. Ahora, en la vida real, todo es diferente y, aunque la convivencia ya está generando los primeros conflictos, parece que entre ellos la pasión va en aumento.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie