Luis Rollán

Luis Rollán se separa después de ocho años de matrimonio

El colaborador televisivo lo ha confirmado en el programa 'Viva la vida' y ha señalado que su ruptura ha sido de mutuo acuerdo y no ha habido terceras personas

por hola.com

Luis Rollán se ha separado. El colaborador de televisión ha confirmado en el programa Viva la vida su ruptura con su pareja, Alejo Pascual, después de ocho años de matrimonio. El colaborador de televisión se sinceró y confesó que llevan meses viviendo en ciudades distintas y en su testimonio quiso dejar claro que sigue siendo la persona más importante de su vida: "Es la persona más importante de mi vida pero él vive en Barcelona y yo en Marbella". Rollán solo tiene buenas palabras hacia el que actualmente sigue siendo su marido y asegura que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo.  "Ha sido una decisión de los dos tomada desde el amor, el respeto y el cariño".

VER GALERÍA

Luis quiso aclarar que no ha habido terceras personas y ambos siguen manteniendo una buena relación. Su ruptura la han querido llevar con la misma discrección que han llevado sus años de relación. Su vida privada siempre quisieron mantenerla al margen del trabajo de Rollán. El sevillano ha asegurado que seguirán siendo amigos y que de momento no han hablado de divorcio. "Duele porque es una separación y eso supone un cambio de rutina, cambio de ciudad y cambio de entorno", señaló, a la vez que pidió respeto a sus compañeros y amigos ante un momento complicado.

La pareja contrajo matrimonio un año después de conocerse, en una boda celebrada el 8 de junio de 2011 y a la que acudió Isabel Pantoja, gran amiga de Luis Rollán y testigo y madrina del enlace, y que se convirtió en la estrella de la celebración, tal y como publicó la revista ¡HOLA! Era la primera vez en mucho tiempo que la cantante asistía a a un evento social y dio toda una lección de arte bailando descalza por rumbas y bulería.

VER GALERÍA

La boda de Luis Rollán se celebró en Las Cuatro Torres, una espectacular masía, propiedad de Pedro Nadal, ubicada en la localidad barcelonesa de Alella, a la que asistieron los rostros más populares, entre ellos Ana Obregón, que ejerció como testigo,  Eva González, que entonces todavía no se había casado con Cayetano Rivera, Belén Esteban y su entonces marido, Fran Álvarez, la integrante de Azúcar Moreno Toñi Salazar, la cantante Tamara, el humorista Raúl Sender, Falete, y las televisivas Chelo García-Cortés, Terelu Campos y Cristina Tárrega, entre otros asistentes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie