Andy y Lucas

El emotivo mensaje de Lucas (Andy y Lucas) tras la muerte de su padre

El cantante, que forma parte del dúo Andy y Lucas, atraviesa un duro momento tras la muerte de Pedro González Carnero, conocido como Pedrito, que había sido futbolista

por hola.com

Atraviesa un duro momento. Lucas, uno de los artistas que forma parte del dúo Andy y Lucas, ha dicho adiós a su padre, Pedro González Carnero, conocido como Pedrito, que falleció a los 79 años. El intérprete ha compartido su tristeza, reflejando su dolor en un emotivo mensaje junto a una imagen en la que aparecen juntos. “He tenido la fortuna de tener un buen padre porque, quien no es buen padre, nunca será un auténtico hombre. Te echaré de menos. Ningún ser humano está preparado para perder un padre que ha sido tan bueno” escribió. Lucas ha recibido decenas de mensajes de condolencia, de parte de amigos y seguidores, que le envían mucha fuerza y ánimo, a los que ha respondido con un sincero agradecimiento. "Tanto mi familia como este que os escribe, agradecemos todo el cariño y amor recibido estos días por la pérdida de nuestro progenitor. Leer tantos mensajes de apoyo y cariño reconfortan muchísimo en estos momentos de luto por un hombre tan bueno que no se merece menos. Te queremos, papá".

VER GALERÍA

Pedrito fue un reconocido futbolista y entrenador, que comenzó su carrera en los terrenos de juego en la década de los sesenta. Jugó en el Real Jaen CF, el Real Racing de Santander, el Cádiz CF y el Celta de Vigo. Tras colgar las botas, fue entrenador, poniéndose al frente de equipos como el Cádiz, el Real Jaén y el Celta. El club celeste, donde alguna vez aseguró que había pasado "los mejores años de su vida", el Cádiz y la Federación Andaluza de Fútbol han enviado mensajes de condolencia a sus familiares. "El club quiere mostrar su pesar por el fallecimiento de Pedro González 'Pedrito', ex futbolista de nuestro club y padre de Lucas, autor junto a Andy del himno de nuestro centenario. Descanse en paz" escribió el Cádiz. 

VER GALERÍA

El dúo Andy y Lucas está en plena gira de conciertos con los temas de su disco, Nueva vida, un trabajo que vio la luz en 2018 -su próxima cita es el 25 de julio en Sevilla-. En este se pueden encontrar singles como La última oportunidad, que suma casi tres millones de reproducciones en Youtube. Los intérpretes tienen compromisos en diversas ciudades españolas y en el mes de noviembre se desplazarán a Miami. La pareja ha terminado además las grabaciones para un documental en el que repasan su trayectoria y que verá la luz a finales de este 2019.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie