monica

¡Insólito! Mónica Hoyos, emocionada, confiesa echar de menos a Isabel Pantoja

La actriz recuerda su amistad con la tonadillera y es criticada por la audiencia

por Gtresonline

Supervivientes sorprendía hace unos días con la noticia de que Isabel Pantoja debía poner fin a su paso por el reality por prescripción médica. La tonadillera se perfilaba desde el inicio del concurso como una de las potenciales ganadoras de esta edición, sin embargo, a escasas semanas de la final, ha tenido que abandonar de manera forzosa su aventura. Algo que ha beneficiado enormemente al resto de concursantes, pues Isabel era una de las rivales más fuertes –por no decir la más fuerte- de la isla. Aunque algunos, como Omar Montes o Fabio se han mostrado ante las cámaras algo tristes y desanimados tras su salida, la reacción más sorprendente ha sido la que ha tenido Mónica Hoyos.

VER GALERÍA

La peruana se ha puesto a llorar y se ha mostrado muy afectada tras la marcha de Isabel. Ambas se hicieron amigas y confidentes durante su convivencia, aunque su relación acabó distanciándose con el paso de las semanas. A pesar de su reciente reconciliación, la amistad entre Isabel y Mónica nunca volvió a ser lo que era, de ahí que las lágrimas de la ex de Carlos Lozano hayan sorprendido a propios y extraños. "Cuánto te echo de menos... aunque sea para discutir. Además, que para mí eras la mejor superviviente. Sí, lo reconozco. Es oficial, echo de menos a Isabel. A pesar de que a veces... sí no, no sí, me había acostumbrada a tenerla al lado. Era mi partner. Igual que Omar tiene a Albert o Fabio a Mahi, pues yo la tenía a ella. Pero ahora estoy sola. Me quedo descolgada, como siempre. La echo mucho de menos. Han sido tres meses juntas... y nos tenemos que separar justo ahora", decía visiblemente congojada.

- Leer más: Isabel Pantoja abandona 'Supervivientes' por motivos de salud

VER GALERÍA

Una actitud que no ha gustado nada a los usuarios de las redes sociales, especialmente a los seguidores de la cantante de El pájaro verde, que no dejan de recordar los graves insultos que la peruana ha dedicado en estos meses a la persona a la que ahora dice añorar. Esta noche, "la reina de la copla" visitará el plató de Supervivientes, donde hará un repaso y análisis de su concurso y donde probablemente pueda ver la inesperada reacción que ha tenido Mónica Hoyos tras su salida.

- Leer más: Exclusiva en ¡HOLA!: ¿Borrón y cuenta nueva? Colate repasa su relación con Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie