gareth

Gareth Bale se casa en Mallorca con Emma Ryhs-Jones tras varios intentos fallidos

El enlace se celebró el pasado 20 de junio en una de las villas de sa Fortalesa (Pollença)

por hola.com

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, y su novia, Emma Ryhn-Jones, ya son marido y mujer. La pareja, que tiene tres hijos en común -Alba Violet, de siete años; Nava Valentina, de tres; y Axel Charles, de solo unos meses- celebró su boda secreta el pasado 20 de junio en sa Fortalesa (Pollença), tal y como informa el Diario de Mallorca. Una ceremonia íntima y privada a la que solo acudieron sus más íntimos y que estuvo rodeada de fuertes medidas de seguridad.

VER GALERÍA

Entre los invitados confirmados al enlace estuvieron los padres y la hermana del futbolista y la madre de la novia, Suzanne McMurray. El citado diario desconoce si el padre de ella, Martin Rhys-Jones, condenado en 2016 a seis años de prisión por un fraude internacional de dos millones y medio de euros, fue espectador del "sí, quiero" entre su hija y el futbolista francés. A pesar de que cinco días antes habían desfilado por la catedral de Sevilla para asistir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, a esta ceremonia no acudió ningún compañero o directivo de la plantilla blanca.

Para el gran día, la novia lució un vestido asimétrico en blanco tradicional y el novio un clásico frac negro. La celebración, que se prolongó tres días y que finalizó el 22 de junio, estuvo amenizada gracias a una banda llegada desde el Reino Unido que tocaba música en directo. Interioristas y decoradores llegados incluso desde Alemania participaron en los arreglos florales y en la decoración de esta villa mallorquina que permite una total discreción. A pesar de todo, la pareja hizo firmar a todas las empresas que participaron un contrato de confidencialidad que incluía sanciones de hasta 50.000 euros si se filtraba algún tipo de fotografía.

VER GALERÍA

Tras este enlace, Gareth Bale y Emma Ryhn-Jones ponen el broche de oro a sus más de quince años juntos. En este tiempo, la pareja ha formado una familia numerosa y, aunque ha intentado en varias ocasiones pasar por el altar, los problemas familiares y otras tensiones han obligado a posponer este enlace hasta en tres ocasiones. Pero a la cuarta fue la vencida. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie