El ¿último? plan de Sara Sálamo antes de dar a luz

El ¿último? plan de Sara Sálamo antes de convertirse en mamá

La actriz está aprovechando al máximo la recta final de su embarazo

por hola.com

¡La cuenta atrás ya ha comenzado! Sara Sálamo e Isco Alarcón no pueden estar más impacientes por ver la carita de su bebé. La actriz ya afronta los últimos días de embarazo y lo hace ilusionada y en plena forma, por lo que a pesar de las altas temperaturas de julio y de la incomodidad propia de su avanzadísimo estado de gestación, no renuncia a hacer planes y a disfrutar del verano. En la que tal vez sea su última escapada antes de convertirse en mamá, Sara ha decidido disfrutar de una tarde de teatro en Madrid, acompañada de otras dos personas, tal y como ella misma ha compartido con sus seguidores emocionada con su plan cultural. 

VER GALERÍA

"Yo esta maravilla no me la podía perder", escribía la protagonista de Brigada Costa del Sol en sus redes sociales junto a una imagen de las entradas -muy bien situadas en la fila seis del patio de butacas- para ver La Función por hacer que se representa en el tatro Pavón kamikaze. Se trata de la primera pieza teatral representada en esta sala del madrileño barrio de Lavapiés que ahora la recupera con motivo de su décimo aniversario. 

Aunque Sara ha podido dedicar la tarde de ayer a una de sus grandes pasiones y parece llevar muy bien esta recta final de su embarazo, como es habitual las últimas semanas están resultando agotadoras y así lo ha compartido con sus seguidores en alguna ocasión.  "Me tiene ya... bufff...", decía hace unos días en un vídeo que ha compartido con sus fans. "Este es un mensaje para mi hijo: ¡Por favor, sal ya! que no soporto esta ola de calor madrileña", clamaba Sara que desde que anunció la feliz noticia no ha dejado de hablar de su embarazo con naturalidad. En su última publicación, la actriz ha compartido una imagen de las nubes señalando "Moon Street" (calle de la luna), donde parece sentirse cuando falta tan poco para el nacimiento del pequeño. "So close to here" (tan cerca de aquí), escribía.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Aunque para la canaria es su primer hijo, tiene al lado del mejor compañero de viaje ya que el futbolista malagueño ya tiene experiencia  en estas lides gracias al pequeño Isco, de cuatro años, fruto de su relación anterior con Victoria Calderón. Sara e Isco iniciaron su relación en noviembre de 2017 y poco más de un año después anunciaron la buena nueva a través de sus redes sociales: “Vamos a ser papás!! Y estamos más felices que nunca!". Por la misma vía, a principios de abril comunicaron con una divertida imagen en la que aparecían muy abrazados y sonrientes, que su bebé es un niño. "Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja... ¡Es un niño!", escribía la actriz, aunque por el momento, no han querido desvelar si ya han pensado algún nombre para el pequeño. 

Loading the player...

Sara Sálamo acude a una de sus últimas revisiones antes de dar a luz

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie