Sara Sálamo manda un mensaje a su bebé: '¡Por favor, sal ya!'

Sara Sálamo manda un mensaje a su bebé: '¡Por favor, sal ya!'

La actriz y el futbolista Isco Alarcón están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo

por hola.com

¡Ha comenzado la cuenta atrás! Así lo anunció la propia Sara Sálamo hace unos días en sus redes sociales, confirmando que ya no queda nada para que pueda cumplir su sueño de convertirse en mamá. La actriz y su pareja, el jugador del Real Madrid Isco Alarcón están a punto de darle la bienvenida a su primer hijo en común y no pueden estar más emocionados. Eso sí, parece que para la protagonista de Brigada Costa del Sol este último tramo se está haciendo eterno. "Me tiene ya... bufff...", ha dicho en un vídeo que ha compartido con sus fans. "Este es un mensaje para mi hijo: ¡Por favor, sal ya! que no soporto esta ola de calor madrileña", reconoce Sara. 

VER GALERÍA

No hay duda de que las últimas semanas son las más agotadoras porque, como les sucede a todos los papás, están deseando poder verle la carita a su bebé. Después de tantos meses de espera, ya han empezado a imaginarse cómo será su nacimiento o sus primeros días siendo uno más en casa, además de cómo se adaptarán a su nueva vida, los nervios y emociones que sentirán en esta etapa tan importante... Sin duda, Isco será el mejor compañero para Sara, ya que recordemos que él ya tiene experiencia porque tiene un hijo, el pequeño Isco, de cuatro años, fruto de una relación anterior del jugador malagueño. 

- Sara Sálamo acude a una de sus últimas revisiones antes de dar a luz

Parece que, por el momento, van a tener que esperar un poco más, aunque muchas amigas y compañeras de profesión han empezado a hacer sus apuestas. Es el caso de la actriz Dafne Fernández, que le dijo hace unos días: "¡Uy! Tienes paño... yo auguro que entre hoy y mañana das a luz". Además, también ha recibido mensajes de Beatriz Espejel, mujer del jugador del Atlético de Madrid Koke: "¡Qué gordita estás ya!"; las actrices Inma Cuesta: "Bella", y Kira Miró: "Qué guapa estás"...

VER GALERÍA  

"La mirada serena por mecerte y esperarte" o "La curva de la felicidad" son algunas de las frases que la canaria suele compartir en sus redes, donde durante estos meses ha mostrado cómo ha ido creciendo su 'tripita'. "No dejo de mirar mi barriga y mi nueva figura sin dejar de maravillarme. Otro momento mágico es poder crear códigos con mi bebé. Códigos que sólo nosotros conocemos. Al padre del retoño lo tengo frito con cada movimiento nuevo que siento, como si cada uno sucedería por primera vez", reflexionó la actriz el pasado mes de mayo, asegurando que: "Aunque también me siento agotada por las náuseas que persisten, la pesadez del cuerpo y el ser una hormona con patas, ahora, en el último trimestre, ya vaticino que voy a echar muchas cosas de menos".

- Roban en casa de Isco Alarcón y Sara Sálamo, cuando están a punto de ser padres

Poco a poco, la pareja ha conseguido recuperarse del susto que vivieron recientemente, cuando sufrieron un robo en su domicilio. A pesar de que los ladrones entraron en su casa, continuando con la oleada de atracos que han sufrido varios futbolistas en apenas un año (también el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane), este incidente no ha conseguido empañar su felicidad y ya solo pueden pensar en la llegada de la cigüeña.

Loading the player...

Sara Sálamo acude a una de sus últimas revisiones antes de dar a luz

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie