sara-isco-papas

¡No es una inocentada! Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian que van a ser padres

La pareja ha querido revelar la feliz noticia a través de Instagram

por hola.com

Aunque pueda parecer una inocentada por la fecha en la que estamos, no lo es: Sara Sálamo e Isco Alarcón van a ser padres. La actriz ha anunciado la feliz noticia en sus redes sociales, donde ha compartido una instantánea en la que vemos al futbolista del Real Madrid besando la tripita de su chica. "Quizás en mi imaginación todo es más romántico: la forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia, pero al final esto es la vida real y, en la vida real, incluso un 28 de diciembre se puede compartir una gran noticia como que: ¡vamos a ser papás!", ha revelado la joven canaria. 

VER GALERÍA

A pesar de que conocen la noticia desde hace tiempo, la pareja ha querido ser prudente y esperar lo suficiente para anunciarlo de manera oficial. Muy ilusionados por esta nueva etapa, Sara ha revelado que ya ha comenzado a sentir los nervios y miedos propios de una mamá primeriza a los que además se ha sumado un inicio de embarazo nada fácil. 

"No podemos estar más felices. Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las nauseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras. Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respecto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito... pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y cómplice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas. ¡Te beso mucho @iscoalarcon! Siempre supimos que #deaquiAmarte se nos quedaría corto", ha concluído. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

El futbolista, que ya es padre de un niño de tres años fruto de una relación anterior, también ha querido mostrar su felicidad por esta gran noticia. "¡Vamos a ser papás! Estamos más felices que nunca, sin duda el sentimiento hacia un hijo es lo más grande del mundo. Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña. Gracias @sarasalamo por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz! Te amo💙", ha escrito junto a una imagen en la que la actriz abraza su tripita y el jugador blanco la toca. 

La pareja se encuentra estos días pasando las Navidades en Tenerife, tierra natal de la canaria. Acompañados por el pequeño de la casa, disfrutan de las buenas temperaturas de la isla con paseos por la playa y el Teide antes de que Isco tenga que regresar al trabajo junto al resto de sus compañeros. 

VER GALERÍA

Fue a finales de octubre de 2017 cuando empezaron los rumores sobre la relación de Isco Alarcón y Sara Sálamo, aunque no fue hasta el 20 de noviembre cuando comenzó su romance. Por aquel entonces se seguían en Instagram y los "me gusta" mutuos no faltaban en sus publicaciones, así como los comentarios coquetos, haciendo de las redes sociales un escaparate del principio de su noviazgo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie