Joe Jonas y Sophie Turner: nuevos datos sobre su boda en Francia

¿Por qué Joe Jonas y Sophie Turner lloraron en su boda?

El cantante y la actriz se han dado el 'sí, quiero' por segunda vez este fin de semana en Francia

por hola.com

Sin duda, ha sido una de las grandes bodas del año y, además, ¡por partida doble! Después de que el pasado mes de mayo se casaran por sorpresa en Las Vegas, este fin de semana Joe Jonas y Sophie Turner han celebrado una segunda boda en un espectacular castillo del sur de Francia, el Chateau de Tourreau, que se encuentra en la población de Sarrians. Después de ver las primeras imágenes del novio y su familia posando para las 'fotos oficiales', poco a poco vamos conociendo más detalles del enlace en el que la estrella de Juego de Tronos, de 23 años, y el cantante de los Jonas Brothers, de 29, volvieron a jurarse amor eterno.

VER GALERÍA

Los novios celebraron una boda tradicional y muy íntima que estuvo llena de momentos románticos y muy emotivos. De hecho, tal y como ha confirmado una fuente al portal E! News, Joe y Sophie no pudieron evitar las lágrimas cuando pronunciaron sus votos: "Lloraron mientras los leían. Todos se pusieron en pie y les aplaudieron. Ninguno de los dos podía dejar de sonreír. Fue una ceremonia muy emotiva". "Su amor salta a la vista y verles así en la boda nos conmovió a todos. No podían dejar de mirarse", añade. 

- Primeras imágenes de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner

Después de la ceremonia, el cantante y la actriz continuaron con la fiesta en una recepción en el castillo, que fue construido en el año 1612 y que actualmente es una de las propiedades más exclusivas de la Provenza francesa. "Sophie llevó su vestido de novia durante la mayor parte de la noche y luego se cambió y lució un vestido blanco más moderno", ha explicado dicha fuente, que ha dado algunos detalles de cómo fue el banquete: los invitados estaban sentados en mesas adornadas con flores blancas y detalles dorados, velas, luces... Los novios hicieron su entrada triunfal mientras sus familiares y amigos se levantaron y les aplaudieron.

VER GALERÍA

Los camareros sirvieron cócteles y champán, además de toallas húmedas para que pudieran refrescarse y sobrellevar las altas temperaturas. La música estuvo sonando durante toda la cena y, ya en la pista de baile, el DJ Diplo fue el encargado de pinchar los mejores éxitos, desde música electrónica hasta hip hop. "Esta es la única foto que pude hacer en la boda de Joe y Sophie Turner Jonas porque me quitaron el teléfono y lo guardaron en una celda durante la ceremonia. Eso sí, me dijeron que fue maravilloso", es el mensaje que ha publicado en sus redes sociales.

Sophie y Joe querían que su boda fuera una gran fiesta... ¡y lo consiguieron! Ya que la pareja disfrutó de lo lindo rodeados de sus seres más queridos, como los hermanos Jonas y sus mujeres: Nick y Priyanka Chopra o Kevin y Danielle Jonas, que no dejaron de bailar en toda la noche. Además, tal y como ha publicado la citada web, el cantante hizo un baile especial con su madre, Denise Miller-Jonas, mientras que Sophie también lo hizo con su padre, Andrew Turner. Para poder disfrutar al máximo de la fiesta, la mayoría de los invitados cambiaron sus vestidos de gala por ropa más cómoda y pudieron reponer fuerzas con bocadillos, patatas fritas, hamburguesas, alitas de pollo... "Se les veía tan felices (...) Siempre tenían una bebida en la mano y se divirtieron mucho", ha dicho la fuente a E! News.

VER GALERÍA

Entre los rostros conocidos que les acompañaron en su gran día, se encontraba la actriz Maisie Williams, gran amiga de la novia y que fue una de las damas de honor. La actriz de Juego de Tronos acudió al enlace junto a su novio Reuben Selby. "Fiesta blanca para la novia y el novio", publicó Maise en sus redes sociales, donde compartió una foto de los looks que llevaron en la fiesta que celebraron el día anterior al 'sí, quiero'. También vimos a la supermodelo Ashley Graham, que acudió con su marido, Justin Ervin: "Celebrando el amor durante todo el fin de semana con mi amor ❤️". "Qué fin de semana más increíble", ha sido el mensaje que ha escrito Nick Jonas resumiendo todo lo que ha vivido durante estos días junto a su hermano.

Loading the player...

¿Qué tienen en común la boda de Joe Jonas y la de Belén Esteban?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie