Joe Jonas y Sophie Turner: primeras imágenes de su boda en Francia

Primeras imágenes de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner

Tras su boda en Las Vegas, el cantante y la actriz se han dado el 'sí, quiero' en un castillo en el sur de París

por hola.com

El pasado 1 de mayo, Joe Jonas y Sophie Turner se casaron por sorpresa en una divertida ceremonia que tuvo lugar en Las Vegas. Ahora, la pareja ha vuelto a darse el 'sí, quiero', aunque esta vez en un lugar muy distinto: un espectacular castillo del sur de Francia donde han estado rodeados de sus familiares y amigos más íntimos. La estrella de Juego de Tronos, de 23 años, y el cantante de los Jonas Brothers, de 29, han contraído matrimonio este sábado, 29 de junio, y ya tenemos las primeras imágenes del enlace. Eso sí, por el momento parece que tendremos que esperar para ver a la novia vestida de blanco, ya que tan solo tenemos imágenes de Joe junto a su familia.

VER GALERÍA

El Chateau de Tourreau, que se encuentra en la población de Sarrians, fue el lugar elegido por la pareja para celebrar su segunda boda. Fue construido en el año 1612 y actualmente es una de las propiedades más exclusivas de la Provenza francesa. Tiene 16 habitaciones con capacidad para alojar a 29 huéspedes y cuenta con un enorme patio, piscina infinita, un huerto, instalaciones deportivas... además de un salón principal con grandes ventanales, sala de juegos, biblioteca, dos cocinas, varios jardines, fuentes y arroyos... Sin duda, una espectacular residencia en la que los novios y sus invitados disfrutaron de todos los lujos y comodidades para celebrar esta fecha tan señalada. 

VER GALERÍA

Tal y como puede verse en las imágenes, el cantante posó junto a su familia en una de las escalinatas del castillo donde aprovecharon para hacerse las fotos oficiales de la boda. Los grandes protagonistas fueron también los hermanos de Joe y sus respectivas mujeres. Así, pudimos ver a Nick con la actriz Priyanka Chopra, que causó sensación con un elegante sari con bordados y transparencias de color rosa; y a Kevin y su mujer Danielle, que se decantó por el color verde. Según ha publicado Vogue India, el traje tradicional indio de la protagonista de la serie Quantico fue diseñado por Sabyasachi, que fue la firma que se encargó de uno de los vestidos que lució en su boda con Nick Jonas. 

Los padres del novio, Paul Kevin Jonas y Denise Miller-Jonas, que lució un llamativo vestido fucsia con capa, y su hermano pequeño, Frankie Jonas, también posaron junto a él de lo más sonrientes. Vestido completamente de negro y con un detalle floral en la solapa de su chaqueta, Joe no se separó de su mascota. El pequeño Porky Basquiat, que lleva con ellos desde septiembre de 2017, también se vistió para la ocasión con sus mejores galas y protagonizó imágenes de lo más entrañables y divertidas.

VER GALERÍA

- De blanco y con compañeros de 'Juego de tronos': la fiesta preboda de Sophie y Joe

El viernes por la noche, los novios organizaron una cena previa a la boda con todos sus invitados. El dress code exigía que todos tenían que ir vestidos de blanco menos Joe y Sophie, que dejaron a todos sin palabras al aparecer con unos llamativos look de color rojo. La fiesta tuvo lugar en el Hotel Crillon le Brave y entre los rostros conocidos que les acompañaron vimos a la actriz Maisie Williams, que ha sido una de las damas de honor, junto a su novio Reuben Selby; además de la supermodelo Ashley Graham. "Fiesta blanca para la novia y el novio", publicó la actriz de Juego de Tronos en sus redes sociales, donde compartió una foto de los looks que llevaban. "Está en el aire ... ❤️", dijo Priyanka, mientras que: "Qué fin de semana más increíble", ha sido el mensaje que ha escrito Nick Jonas resumiendo todo lo que han vivido durante estos días.

VER GALERÍA

Tras su boda sorpresa en Las Vegas, muchos de sus fans se preguntaron por qué habían decidido adelantar sus planes, cuando estaba previsto que se casaran este verano en Francia. El motivo tenía una explicación muy sencilla y es que, tal y como confirmó en exclusiva una fuente a la revista People: "Tuvieron que casarse en Estados Unidos para que su matrimonio fuera legal, pero la boda se celebrará en Europa". Por eso, la boda del cantante y la actriz en tierras francesas ha tenido más que nada un carácter simbólico, ya que oficialmente ya estaban casados. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie