isabel-pantoja-omar

La advertencia de Isabel Pantoja a Omar Montes: 'Ya te cogerá mi hijo'

La tonadillera se ha enfadado mucho con el joven por no haberla defendido tras los últimos ataques recibidos

por Gtresonline

Omar Montes no se encuentra en una posición sencilla en Supervivientes. La reciente bronca entre Isabel Pantoja y Albert Álvarez ha provocado que el rapero se sienta 'entre dos tierras' debido a la buena relación que mantiene con ambos, lo que le llevó a no tomar una postura clara ante lo sucedido. A pesar de que sus compañeros le reclaman que deje de ser tan imparcial, él no puede evitar intentar complacer a todo el mundo, una actitud que no ha gustado en absoluto a la tonadillera que, en cierta medida, se ha sentido 'abandonada' por su amigo. Visiblemente afectada, se lo hacía saber sin tapujos y recurriendo a un sorprendente intermediario para resolver la situación a su regreso a España: nada menos que su hijo, Kiko Rivera.

VER GALERÍA

"Tú tranquilo, ya te cogerá mi hijo allí", le advertía muy sería aludiendo a la relación de amistad que une a ambos jóvenes mientras el grupo disfrutaba de una barbacoa en la playa. Sin embargo, el exnovio de Isa Pantoja parecía no entender nada y preguntaba incrédulo qué había hecho para que le hablara así. "Por nada, porque no has hecho nada", fueron las tajantes palabras que recibió por repuesta y que Dakota corrió a puntualizar: "No te has mojado". "Me he encontrado solita, pero da igual", finalizaba la artista.

VER GALERÍA

Para disipar la tensión ocasionada, Omar intentaba nuevamente quedar bien ante la intérprete de Marinero de Luces reprendiendo ante todo las duras críticas que tanto Albert como Mónica Hoyos le dedicaron en la palapa: "No me ha gustado como os habéis puesto. Yo no puedo consentir más que los dos vayáis atacando a Isabel. Albert, yo jamás atacaría a alguien de tu cariño. Al atacarla a ella he sentido que me atacabas a mí. La debemos todos un respeto, aunque solo sea por la edad que tiene. Mónica la ha dicho cosas muy feas".

VER GALERÍA

"No la he atacado, simplemente digo lo que pienso", se defendía el catalán intentando quitar importancia al tema. No obstante, la peruana no ha podido contenerse ante la reprimenda aludiendo a que se la estaba molestando durante la hora de la comida. "Omar, yo haré lo que considere. No es contigo el tema. Igual que tú no eres falso yo no soy nada falsa. Ya estás intentando otra vez que discuta. Las cosas que han pasado entre Isabel y yo no son asunto tuyo y no tienes el derecho de regañarme ni de decirme nada, así que, por favor, mantente al margen. No eres mi padre ni mi hermano para decirme lo que tengo que hacer", sentenció indignada la antigua azafata de El precio justo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie