spv

Isabel Pantoja y Albert, cara a cara en 'Supervivientes'

Los concursantes del programa atraviesan un momento delicado en la isla que solo mejora cuando hay comida de por medio

por Gtresonline

La isla está que arde. Isabel Pantoja escuchó en la Palapa el pasado jueves cómo Mónica Hoyos la llamaba "sinvergüenza" y Albert Alvarez "manipuladora", algo que afectó de manera especial a la cantante, que ha decidido tomar la drástica decisión de dejar de cocinar para el grupo. "Aquí solo se valora la pesca, que se recojan lapas o se vaya a por leña. Yo no voy a cocinar más, si no tienen puchero, no lo tienen. No merecen la pena. Me arrepiento de haberme cortado el pelo y de haber pedido la barbacoa. Tengo 62 años y de este chico no quiero saber nada. Quieren llegar a la final a toda costa", decía enfadada a Omar en una conversación que mantuvo con él apartada del grupo. La situación entre Albert Álvarez y la artista tampoco es fácil. Desde que el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa sufriera una pequeña hipotermia pescando y decidiera dejar de hacerlo para el grupo, la isla ha estado cargada de tensión. Isabel y Albert han discutido desde entonces y, el pasado jueves, durante la gala de expulsión, su distanciamiento se hizo todavía más evidente.

- Leer más: Isabel Pantoja se corta el pelo en pleno directo

La raíz de su última discusión comenzó después de que supuestamente el deportista no ofreciera de forma sincera un pollo que recibió después de que el programa le cortase por error el pelo al cero. "Voy a excluir a una persona de mi barbacoa y es a ese señor", decía la cantante durante una pausa publicitaria que se realizó durante la gala de expulsión y que acaba de ver la luz. "No es verdad, he ofrecido pollo a todo el mundo. Manipuladora, eres una embustera. Conmigo no vas a conseguir nada más", contestaba enfadado el catalán. "Manipulador y malo eres tú, que sabes latín".

El grupo se ha dividido y mientras la peruana y el pertiguista catalán intentan realizar paralelamente su concurso, Isabel, Fabio y Dakota continúan por su lado. Omar se encuentra entre dos aguas, algo que ha cansado bastante a sus compañeros, que le piden que se posicione de una vez, deje de ser imparcial y no intente complacer constantemente a todo el mundo. A pesar de todo, y de que Isabel rechazó tener la conversación a solas con Mónica que prometió que tendría con la ex de Carlos Lozano el pasado jueves para solucionar los problemas que han tenido durante las últimas semanas, todos disfrutaron de la copiosa barbacoa con la que premiaron a Isabel por cortarse varios centímetros de pelo en directo.

- Leer más: 'Supervivientes' da un ultimátum a Dakota, mientras su novio reprime su comportamiento

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie