'Supervivientes' da un ultimátum a Dakota, mientras su novio reprime su comportamiento

La concursante recibe una importante advertencia por sus malas formas y manera de tratar a sus compañeros

Por Gtresonline

Dakota se ha convertido en una de las concursantes más conflictivas de esta edición de Supervivientes. Sus malos modales y agresiva forma de comunicarse han llevado a la organización del programa a dar a la alicantina varios toques de atención, a los que ha hecho siempre caso omiso. Después de la última reprimenda y de protagonizar una nueva discusión con Mónica Hoyos, el programa ha decidido dar un ultimátum a la joven de 25 años. "No quiero tener ningún debate contigo, solamente quiero que me escuches bien. El programa te ha dado la razón en varios momentos, pero ahora pensamos en que te estás equivocando seriamente en la forma de relacionarte con tus compañeros. Todos podemos entender que los golpes que has tenido en tu vida han podido forjar tu forma de ser, pero estás en un momento de tu vida en el que puedes seguir adelante y cambiar y en el que el programa quiere ayudarte. Si no moderas tu lenguaje y la forma de comunicarte, nos vamos a ver obligados a apartarte y a encerrarte en un corralito", advertía Carlos Sobera a la concursante mientras esta escuchaba cabizbaja y atentamente. El presentador explicaba que debido a la popularidad que tenía la joven, que acababa de ser salvada por la audiencia de la expulsión, habían decidido darle una última oportunidad antes de tomar medidas.

El propio novio de Dakota, Rubén, contactaba con ella por primera vez en estos dos meses de concurso después de que la que fuera participante del programa Hermano Mayor decidiera aceptar la llamada a cambio de llevar unas gafas completamente opacas durante 2 días. Una conversación muy esperada que no salió como a ella le hubiera gustado, pues su pareja también reprimió su comportamiento. "Escúchame, estamos muy orgullosos de ti, pero habla bien a la gente. Haz las cosas bien, que tú sabes hacerlas bien. Cállate un poquito, respeta a la gente y deja que te conozcan de verdad", decía este al otro lado del teléfono. "Madre mía, eres un soso. Esto ha sido muy poco. Si lo sé no lo acepto", respondía después la de Alicante.

- Leer más: El comportamiento de Dakota en 'Supervivientes', a debate

A pesar de las malas formas, la audiencia se encuentra bastante dividida en cuanto a la opinión que tiene de Dakota. Por un lado se encuentran todos aquellos que critican y tachan tajantemente su comportamiento, alegando que el programa está protegiendo y tapando conductas violentas; mientras que, por otro, están todos aquellos que la salvan semana tras semana y aseguran que, a pesar de su fuerte pronto, es la única capaz de enfrentarse y decir lo que realmente opina al resto de concursantes.