Isabel Pantoja ha plantado cara a todos los concursantes que le critican

Isabel Pantoja planta a cara a sus rivales en 'Supervivientes'

La tonadillera ha tenido grandes discusiones con Chelo, Albert y Mónica en las últimas semanas

por Gtresonline

Ya han pasado más de dos meses desde que comenzara Supervivientes, y diez galas después Isabel Pantoja sigue protagonizando momentos polémicos. Aunque el primer día, poco antes de saltar del helicóptero, la voz de Marinero de luces se mostró de lo más distante con Chelo García Cortés, que había sido íntima amiga suya durante décadas, la convivencia terminó por unir de nuevo a las dos mujeres. De hecho, cuando hace tres semanas la colaboradora de Sálvame fue enviada al barco varado por la audiencia, la artista lloró desconsolada por lo sola que se iba a quedar y lo mucho que echaría de menos a su compañera de batallas. Y el tiempo ha terminado por darle la razón.

VER GALERÍA

En la última gala del concurso Isabel se enfrentó a Mónica Hoyos y a Albert de manera frontal. Lejos de esquivar los problemas que le separan de sus compañeros, la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja fue tajante con quienes ya se han erigido como sus enemigos en la convivencia. Isabel no está dispuesta a perdonar que Albert haya decidido no compartir los peces que pesca, y desde que el pertiguista tomó esa decisión el trato entre ambos se ha tornado imposible. Al ser preguntado por el tema, el joven no dudó en acusar a la viuda de Paquirri de estar tramando una venganza: "Me ha dicho que me iba a excluir de la barbacoa que ella misma ha ganado". Y eso no fue todo. En un intento de provocar a su rival, aseguró que la tonadillera le insultaba llamándole "tonto" y "llorona", algo que terminó por hacer saltar a Isabel. "Déjame tranquila ¿Qué quieres?, ¿vídeos a mi costa? Pues no, muchachito", fue la respuesta de la superviviente.

VER GALERÍA

Al cara a cara con el extronista de Mujeres y hombres y viceversa se sumaron los reproches más amargos de Mónica Hoyos, que no perdona que Isabel le nominase cuando se unificaron los grupos y la acusó de estratega. Tras llamar "sinvergüenza" a la cantante andaluza, la ex de Carlos Lozano aseguró que ella la había querido "de corazón" y le echó en cara lo mucho que le había apoyado cuando sufrió una crisis de ansiedad. Pero la artista parece no sentir lo mismo hacia su compañera y asegura que lo único que está buscando Mónica es hacerse un hueco en la final a base de crear polémicas.

Haz click para ver el documental de Isabel Pantoja, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

 

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie