Supervivientes 2019: Albert se enfrenta a un tiburón

Albert Álvarez se enfrenta a un tiburón para recuperar su preciado botín

El atleta se encontraba en el agua con Fabio en busca de alimento para él y sus compañeros

por hola.com

Pescar es una de las actividades imprescindibles para poder alimentarse en Supervivientes. Salir al mar con las gafas de bucear, una bolsa, y el anzuelo es una tarea complicada que Albert Álvarez ya domina casi a la perfección aunque ha supuesto algún susto que otro para el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Hace pocas horas, el concursante se encontraba en el agua junto a Fabio Colloricchio en busca de alimento para ellos y el resto de concursantes, cuando fueron sorprendidos por un visitante inesperado. Albert recogía el testigo de Omar y se lanzaba al agua. Al hacer una pausa para contar los peces, el atleta se percató de que le faltaba la bolsa en la que los había estado guardando. "La bolsa, no, no, no me lo puedo creer", decía desesperadamente. En ese momento regresó al agua y se encontró con un depredador haciendo de las suyas: un tiburón se estaba comiendo su preciado botín.

VER GALERÍA

En total, Albert había logrado hacerse con cuatro peces y el tiburón estaba dándose un auténtico festín con ellos. Sin pensárselo acudió a recuperarlo y llegó inclusó a golpear al animal por la cola. Así, el animal salió disparado en la dirección en la que estaba Fabio, que también se encontraba en el agua. El tiburón insistió aunque finalmente decidió huir ante la atenta mirada de los concursantes, que se habían llevado un buen susto. "Pensaba que me venía a atacar", explicaba el argentino reconociendo que había pasado mucho miedo.

Isabel Pantoja se corta el pelo en pleno directo

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En todas las ediciones hay algún concursante que destaca por su habilidad al pescar y Albert es, sin duda, uno de los que más alimento está consiguiendo para sus compañeros. No obstante, no todo está siendo un camino de rosas para el atleta. Hace dos días, el extronista sintió que las fuerzas le fallaban y pidió a Jordi González hablar con su familia, algo que no le fue concedido. Además, se siente demasiado decepcionado con el resto de concursantes, tanto es así que ha decidido "independizarse" y a partir de ahora se comerá dos de los peces que consiga pescar. En caso de que consiga más de dos, se los dará a ellos para que los compartan, una decisión que sentó muy mal en el grupo. Así, es de entender su desesperación al descubrir que el tiburón le había arrebatado su botín. 

Chelo García Cortés, destrozada tras conocer que su pareja no quiere visitarla en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Los concursantes de Supervivientes se encuentran ya en la recta final del concurso. Los sentimientos están a flor de piel y cada vez tienen más ganas de reencontrarse con sus seres queridos y volver a la civilización. El propio Albert aceptaba este domingo raparse el pelo por un pollo asado con patatas fritas que degustó mientras Isabel Pantoja se convertía en su peluquera improvisada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie