María Pombo y Pablo Castellano

Exclusiva en ¡HOLA!, la romántica y divertida boda de María Pombo

Cumbre de 'influencers' entre los invitados

por hola.com

Una boda marcada por el romanticismo y divertidos momentos. María Pombo y Pablo Castellano se dieron el “sí quiero” en Cantabria rodeados de familia, amigos y sus fieles followers como testigos. Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! que está a la venta ya en tu quiosco podrás ver el magnífico reportaje exclusivo de esta fiesta que fue una auténtica cumbre de influencers. Muchas sorpresas y millones de likes en una celebración que terminó al amanecer y fue todo lo que los novios soñaban. Reinas del mundo digital como Natalia Coll, Dulceida o Madame de Rosa, causaron furor a su llegada a las puertas de la iglesia.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES 1 DE JULIO

“Ha sido una boda preciosa”, contaba María F. Rubíes, que llevó un traje de pailletes en rosa, uno de los looks más aplaudidos. La novia contó cuáles habían sido los momentos más emotivos de la celebración. “Ha sido entrar en la iglesia y ver la cara de Pablo y la carta que nos dedicó su hermano, José, al final de la ceremonia”, dijo María, que no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de su cuñado.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Los novios escogieron Cantabria para casarse porque en Santander comenzó su historia de amor. “No solo ha sido nuestra boda soñada, ha superado con creces todas nuestras expectativas”, asegura la pareja. En la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco encontrarás, en exclusiva, todos los detalles de los dos vestidos de la novia, las anécdotas de la celebración y las fotografías de este gran día, además de las palabras de los novios, que vivieron su boda soñada.

Loading the player...

La promesa de amor eterno de María Pombo y Pablo Castellano

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie