eva-longoria3

El cariñoso mensaje de Eva Longoria a su hijo Santi por su primer cumpleaños

La actriz ha recopilado las imágenes más divertidas de su pequeño, que se ha convertido en el 'rey de la casa'

por hola.com

Ha pasado el tiempo muy rápido y la actriz así lo ha compartido con sus incondicionales. Eva Longoria ha felicitado a su hijo Santiago con un tierno mensaje y también ha enseñado algunos de los regalos que le han hecho al pequeño. “¿Cuándo ocurrió esto? ¡Tengo un niño de un año! Ya no es un bebé, ¡es un niño!” añade entonces un emoticono con el que manifiesta los sentimientos encontrados que tiene. “Este año ha sido el mejor de mi vida. Levantarme con esta preciosa alma cada mañana y acostarle cada noche ha sido mágico. ¡Cada risa y balbuceo que ha salido de su boca y cada sonrisa que se ha visto en su cara ha sido pura alegría! Gracias por escogerme como tu mamá. Te quiero amor mío. ¡Feliz cumpleaños Santi!”. Un mensaje en el que varios de sus amigos y seguidores dejaron sus mejores deseos para la familia.

VER GALERÍA

“Feliz cumpleaños pequeño. Te queremos mucho, muchos besos de nuestra parte” añadió Victoria Beckham, buena amiga de Eva. “Feliz cumpleaños Santiago. ¡Feliz cumpleaños mamá Eva! ¡Te quiero!” puso Melanie Griffith. También Ricky Martin, Miranda Kerr, Reese Witherspoon y Brooke Shields le han escrito unas palabras. Para celebrar este aniversario como merece, Eva rescató sus mejores recuerdos de estos meses: el nacimiento, las primeras sonrisas... “Hay tantas fotos de este año que no puedo poner solo una. ¡Feliz cumpleaños pequeño mío!” escribió Eva.

'Hoy he llorado tres veces', una emocionada Eva Longoria celebra su primer cumpleaños como mamá

En un día así nada mejor que rodearse de su familia para desenvolver algunos de los regalos que enviaron sus amigos. La propia actriz enseñó que a Santi le ha llegado su primer coche, un todoterreno de juguete con el que pronto podrá hacer del jardín su particular circuito, y un kit para aprender a jugar al golf, que hizo reir mucho a la intérprete. En su plan del día incluyó una visita a la iglesia con su pequeño, para rezar una oración y dar gracias por lo bien que han ido las cosas este año (ella misma lo explicó en un breve vídeo).

VER GALERÍA

Eva Longoria está enamorada de su hijo, fruto de su matrimonio con Pepe Bastón. La actriz se estrenó en la maternidad el 19 de junio de 2018 y desde entonces no se separa de su bebé. Incluso viajó con él al reciente festival de Cannes, donde Santi pudo conocer la playa y asistir a su primera fiesta benéfica, despertando una gran ternura y expectación entre los asistentes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie