Spice Girls

Victoria Beckham volverá a las Spice Girls con un proyecto cinematográfico

Se ha confirmado que la 'girlband' más conocida de los noventa tendrá su propia película animada

por Noemí Fernández

La banda femenina pop más mítica entre los jóvenes nacidos en los noventa ha vuelto con fuerza. Las Spice Girls se encuentran en estos momentos en su gira por Reino Unido, acumulando éxito tras éxito y llenando estadios en cada uno de sus conciertos. No gracias a Victoria Beckham quien, para decepción de sus fans decidió no formar parte en esta ocasión de la vuelta a los escenarios debido a compromisos con negocios en la moda y su vida familiar. Aunque sí hay un nuevo proyecto en el que la 'Posh' de las chicas ha decidido formar parte: la próxima película de animación basada en el icónico grupo juvenil que comenzará a prepararse en 2020. 

VER GALERÍA

Las Spice Girls hicieron enloquecer a sus seguidores cuando anunciaron su vuelta, una de las más mediáticas de los últimos años en el panorama musical. Efectivamente, el retorno se hizo realidad. Ahora, para continuar repartiendo alegría entre todos sus fans, Paramount ha hecho oficial el anuncio de que en el próximo año se comenzará con la producción de un nuevo largometraje con el grupo como protagonista. En esta ocasión se tratará de una película de animación  en la que se incluirán todos los temas clásicos de 'las chicas picantes' y alguna canción nueva. 

En esta ocasión, Victoria Beckham ha decidido que sí que participará en el proyecto, dado que únicamente tendrá que acudir al estudio a grabar el doblaje correspondiente a su personaje. Al menos, eso se pensaba hasta que la productora dejó entrever la existencia de nuevas canciones para la película, lo que ha abierto el debate sobre si la esposa de David Beckham tendrá que volver a cantar junto a sus excompañeras, algo que tiene en ascuas a los seguidores de las Spice Girls. 

VER GALERÍA

Cabe recordar que no se tratará de la primera producción que las Spice Girls realicen para la gran pantalla. Corría el año 1997 y, en pleno auge de la girlband, se estrenó la película Spice World, que contaba las aventuras de las chicas en aquel entonces y presumía de apariciones de grandes de la música británica como Sir Elton John. Aunque no es considerada una gran historia del cine, bien es cierto que recaudó una importante suma en taquilla.

Mientras tanto, Emma, Geri Halliwell, Mel B y Mel C cuelgan el cartel de 'entradas agotadas' para cada uno de sus shows. En los cuales no faltan las alusiones irónicas a la ausencia de la quinta componente de las Spice Girls. De hecho, fue en su actuación en el estadio de Wembley en el que Geri lanzó un: "¿Y ella dónde está?", refiriéndose a la 'pija' del grupo. Fue en este mismo concierto donde ocurrió una de las anécdotas más llamativas de la gira. La ganadora de un Óscar Emma Stone, dijo haber cumplido su sueño en esta parada de la gira al haber conocido a su tocaya del grupo, del que se declara fan absoluta. Una curiosidad más que demuestra que las Spice Girls siguen siendo ídolos de masas, aunque solo sea en la nostalgia de los que vivieron sus años dorados.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie