spicee-girls

El inesperado mensaje de Victoria Beckham a las 'Spice Girl' el día de su vuelta a los escenarios

La diseñadora ha dedicado unas bonitas palabras a las que fueron sus compañeras durante años

por hola.com

El gran momento por fin ha llegado. ¡Las Spice Girls regresan a los escenarios!. La banda británica, que fue un verdadero hito en la década de los 90, vuelve a unirse. Tras una década de sonada ausencia tienen todo preparado para deleitar a sus fans, que verán cumplido su deseo de volverlas a ver cantar en directo. Con la cuenta atrás ya iniciada para el pistoletazo de salida, que tendrá lugar en la noche de este 24 de mayo en Dublín, las artistas han recibido un bonito mensaje de alguien muy importante para todas ellas: Victoria Beckham.

VER GALERÍA

Aunque la diseñadora ya anunció que no estará presente en esta gira porque prefiere seguir centrada en la carrera que ha desarrollado en estos últimos años en el mundo de la moda, Victoria ha demostrado que sigue estando muy pendiente del que fue su grupo, al que ha enviado sus mejores deseos. "Buena suerte a las chicas hoy que empiezan su tour. La amistad nunca muere", decía en sus redes sociales. Unas palabras con las que zanja de una vez por todas los continuos rumores que apuntan a que tiene discrepancias con sus excompañeras, Geri Halliwell, Melanie B, Emma Bunton y Melanie C.

VER GALERÍA

Las reacciones ante estos buenos deseos no se han hecho esperar. Desde la cuenta oficial del grupo le han recordado a Victoria que, a pesar de que no participe en los próximos conciertos, ella siempré será una Spice Girl. Además, algunas integrantes del grupo le han agradecido públicamente sus palabras. "Gracias cariño, te echaremos de menos", decía Melanie C.  Pero, sin duda, el mensaje más emotivo ha llegado de parte de su marido, David Beckham. "Como alguien que ha vivido durante los últimos 23 años con la Posh Spice (como se conocía popularmente a Victoria) sé lo emocionante que va a ser hoy. Solo quiero desearle a las chicas buena suerte con su increíble gira. Solo habrá un Posh Spice", aseguraba en sus redes.

VER GALERÍA

En solo unas horas, el Croke Park Stadium de Dublín acogerá el primer concierto de esta histórica gira que no ha sido nada fácil de llevar a cabo. Incluso durante algún tiempo los seguidores pensaron que finalmente no se celebraría. Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, cuando se empezaron a hacer los primeros ensayos, Mel B se fracturó una mano. Cuando aquel problema quedó al fin solventado, la cantante confesaba en una entrevista haber mantenido relaciones con Geri. Unas declaraciones que Halliwell calificó como "decepcionantes" en el Daily Mail. Tanto que incluso se planteó abandonar el grupo.

VER GALERÍA

Cuando parecía que la tormenta había pasado, hace escasas semanas la viabilidad de este proyecto se volvía a tambalear nuevamente por Mel B. La conocida como Spice atrevida perdía la visión en el ojo derecho y con el izquierdo veía todo borroso. "He sufrido mucho dolor y he estado muy asustada. Me han diagnosticado iritis severa en el ojo derecho y uveitis en el izquierdo. No estaré curada hasta dentro de tres o cuatro meses pero me han dicho que no debo preocuparme porque si sigo el tratamiento no voy a empeorar", explicaba en sus redes. Por suerte, todos estos sustos han quedado atrás y las Spice Girls están preparadas para revivir su éxito.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie