¡Es Chip! El divertido disfraz de la hija de Lourdes Montes y Francisco Rivera para su fiesta de fin de curso

Madre e hija acudieron felices a la función infantil del colegio basada en el clásico de Disney 'La bella y la bestia'

Por hola.com

Se acerca el verano, las vacaciones y las fiestas de fin de curso no han hecho más que comenzar. Los colegios se llenan de números musicales y decenas de padres orgullosos que aplauden el arte de los más pequeños de la casa. Lourdes Montes sigue disfrutando plenamente de sus tareas como madre y no faltó la fiesta de fin de curso de su hija Carmen, de tres años. Feliz y muy orgullosa, la esposa de Francisco Rivera llegaba al centro escolar de la mano de su hija, que iba disfrazada de la taza Chip, el simpático y adorable personaje de La bella y la bestia. 

VER GALERÍA

Madre e hija llegaban de la mano y caminaban felices, mientras que la pequeña no podía dejar de mirar el disfraz tan bonito que le había hecho su mamá para su funcion infantil. Vestida de blanco y con un disfraz hecho a mano de Chip, lucía también una pequeña tirita en la frente posiblemente de una reciente caída tan habitual en los niños de su edad.  A Carmen le tocó el personaje adorable de la película de Disney, Chip, la encantadora tacita, hija de la Sra. Potts, que se hace amiga de Bella y acaba ayudándoles a ella y a su padre a escapar de la trampa de los aldeanos.  A Lourdes se la vio disfrutar plenamente del momento y de un día tan especial para su hija como es su fiesta escolar. 

Recién llegada de El Rocío, donde ella y su marido, Francisco, han disfrutado de la romería y del camino hacia la aldea almonteña, Lourdes Montes ha retomado su rutina habitual al lado de sus hijos. Durante varios dias han reído, cantado y  bailado entre amigos, una tradición que cumplen año tras año, y que a Francisco le recuerda, inevitablemente, a su madre, la fallecida Carmen Ordóñez. "Somos rocieros y le tenemos fe a la virgen del Rocío. Con ocho años hice mi primer camino", asegura el torero que ahora camina de la mano de su esposa, a quien conoció en la Feria de Abril de 2011 y con quién se casó 14 de septiembre de 2013 y tiene dos hijos. 

VER GALERÍA

Lourdes disfruta al máximo de los momentos familiares al lado de  su marido y sus dos hijos, Carmen, que el próximo mes de agosto cumplirá cuatro años, y el pequeño Curro, de apenas cinco meses, a los que se refiere en redes con el hashtag "mis personas favoritas". Muy pronto la familia Rivera vivirá otro día de celebración con motivo del bautizo del pequeño Curro. "Estamos buscando fecha, a paso ligero, pero cuesta, por un motivo u otro nos está costando un poquito", señalaba Francisco en el reciente bautizo de su sobrino, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González.  El torero desveló entonces que "será bautizado en Triana. Nos hace mucha ilusión que se bautice allí, donde se bautizó su hermana", que recibió el sacramento en la Real Iglesia de Santa Ana en octubre de 2015.