Meryl Streep se convierte en la protagonista de los 'memes' con su estreno en 'Big Little Lies'

Meryl Streep se convierte en la protagonista de los 'memes' con su estreno en 'Big Little Lies'

La oscarizada actriz ha sido el fichaje estrella para la segunda temporada de la ficción

por Marina Ortiz Cortés

Por fin ha llegado el esperadísimo día en el que se ha estrenado en HBO la segunda temporada de Big Little Lies. Protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz, fue renovada después de su aplastantante éxito en su primera edición y pese a estar basada en un libro que no tenía más historia que la ya contada. Si bien esto ya producía suficiente emoción en los fans, lo cierto es que la adición de Meryl Streep al reparto fue la gota que colmó el vaso. Querida y admirada por compañeros de profesión, expertos y público, la oscarizada actriz interpreta a la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård) ha sido protagonista de algunos de los memes más graciosos de las redes sociales con motivo de la emisión de la serie.

VER GALERÍA

Lo cierto es que su aparición en escena ha sido de una manera natural, sin ser presentada de manera especial, dando por hecho que este más que anunciado fichaje estaba ya en la mente de todo el mundo cuando se empieza el capítulo. Pero eso no ha evitado que los seguidores de la intérprete, que cuenta en su haber con 21 nominaciones al Oscar y 3 premios, aplaudieran su llegada desde el minuto uno. Algunos no han dudado en comparar el fervor que produce Meryl con el que se puede ver en procesiones de Semana Santa.

Porque lo que todos tenemos bien claro es que todo lo que hace la protagonista de Memorias de África lo hace con el más exquisito de los gustos y que muy, muy pocas veces la hemos visto equivocarse. Big Little Lies es su vuelta a la televisión después de que participara en tres episodios de Web Therapy, protagonizada por Lisa Kudrow, en 2010.

Algunos han sido rápidos en confirmar que su interpretación, habiendo visto solo el primer capítulo de los siete que podremos ver, será digna de todos los premios más importantes que se otorgan en las categorías de televisión. Es decir, el Emmy y el Globo de Oro, entre muchos otros. 

Otros incluso han asegurado que la llegada de Meryl Streep en forma de Mary Louise Wright a nuestras vidas ha sido la mejor manera de sustituir o llenar el vacío que Lena Headey como Cersei Lannister dejó en nuestras vidas con el final de Juego de Tronos. Su pasivoagresividad, sus agudos comentarios y su aparente ternura en lo que respecta a su familia son las características que la hacen comparable con la que reinaba en Poniente hasta el final de la serie. ¿Alguien más nota esa similitud?

Ah, y como curiosidad: el verdadero nombre de Meryl Streep es precisamente... Mary Louise. ¿Coincidencia?

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie