Isabel Pantoja, la protagonista de 'Supervivientes' en la última parodia de Los Morancos

'Khaleesi de Triana': Los Morancos imitan a Isabel Pantoja en 'Supervivientes' ¡dragón incluido!

La cantante está en todos los titulares que surgen del programa, tanto por sus peleas como sus coplas, y César y Jorge Cadaval han aprovechado para crear otro de sus éxitos virales

por hola.com

Hace dos meses que Isabel Pantoja y el resto de robinsones llegaron a Honduras dispuestos a sobrevivir el tiempo que fuera necesario y hacerse con el premio. La cantante ha sido especialmente protagonista durante estas semanas, ya fuera por sus relaciones personales, sus habilidades como superviviente o, sencillamente, sus momentos más artísticos en los que se arrancaba con una copla para amenizar a sus compañeros. Los seguidores del programa han encontrado en la tonadillera un nido de memes por sus siempre famosas expresiones y las redes sociales se han llenado de fans- nuevos y viejos- de la cantante.

VER GALERÍA

En el vídeo, que han publicado hoy mismo en su canal oficial de YouTube, César Cadaval aparece con una peluca que recuerda a la de Isabel por su eterna coleta y sus visibles canas tras dos meses sin poder echar mano al tinte que mantiene su pelo del color negro intenso que lo caracteriza. Además, luce un bañador con falda incluida como el que ha llevado en varias ocasiones la tonadillera, que ya al comienzo del programa demostró que seguiría siendo coqueta durante su estancia en la isla. 

La letra de la canción tampoco tiene desperdicio. En ella se mencionan algunas de las tramas más famosas de la madre de Kiko e Isa durante su participación en Supervivientes: su estrecha relación con Colate que ha terminado volviéndose en su contra y la famosa lata, entre otras. "¡La Maribel! Esa soy yo, lo mismo te canto una copla que te pesco un boquerón. Yo resisto un vendaval, yo resisto hasta un ciclón", reza el comienzo del estribillo, que utiliza la música de la conocida Resistiré de El dúo dinámico.

"¡Ay mi Colate! Ahí te 'colate' un montón. A la Pantoja nadie la puede engañar, soy la Khaleesi de Triana y mi dragón te quemará", continúa la canción haciendo un guiño a la finalizada Juego de Tronos y Daenerys, la conocida como Madre de Dragones. Además, no ha faltado el animal mitológico, añadido en la edición digital. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie