Mónica Hoyos, muy dolida y traicionada por Isabel Pantoja

La amistad entre ellas se ha roto por unos comentarios de la tonadillera

Por Gtresonline

Al igual que sucediera recientemente con Nicolas Vallejo Najera, la relación entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos en Supervivientes ha 'estallado por los aires' de la noche a la mañana. Lo que parecía el comienzo de una bonita amistad entre ellas ha acabado de una manera completamente abrupta e inesperada, tanto que la antigua presentadora no ha podido contener las lágrimas de la impotencia tras presenciar unos comportamientos de la tonadillera que no le han gustado en absoluto. "El jabón no se puede usar y muchísimo menos lavar con el agua de beber", decía Isabel recriminando a Mónica y a Omar mientras hacían la colada, algo que ha disgustado a la ex de Carlos Lozano profundamente y que la ha hecho sentirse traicionada por ella.

"Te portas bien con alguien durante mucho tiempo y luego resulta que como no haces lo que ella quiere te trata fatal, eso no está bien y no me importa quien sea", explicaba mientras se desahogaba con Omar Montes y Albert en un rincón de la isla donde han sido reubicados los concursantes más veteranos. Lo que más le ha dolido a la peruana es que la madre de Kiko Rivera no fuera capaz de ignorar pequeños detalles sin importancia: "Cuántas veces he pasado yo por alto que coma más o que duerma mejor? ¿Crees que yo me estoy fijando en eso? Son provocaciones que no son propias de una persona tan diva. Y todo porque no estoy de su parte".

Según avanzaba en su discurso, más se acaloraba la expareja de Carlos Lozano quien, al borde del llanto, pronunciaba duras palabras contra la artista. "He convivido contigo un mes, te he cantado y te he bailado para subirte el ánimo. He hecho lo que tu querías hacer para que estuvieras a gusto, para que no te fueras. Pero ¿tú quién te crees que eres?", exclamaba visiblemente alterada.

VER GALERÍA

Mónica se ha sentido utilizada por la intérprete de Marinero de Luces después del acercamiento que protagonizaron en las últimas semanas tras abandonar su equipo inicial, donde no se llevaban bien. "Sin embargo, en la otra isla sí que le hacía falta porque sino no tenía gente para apoyarse. Pero me he dado cuenta de que es mala, es retorcida. O haces lo que ella quiere, cuando ella quiere, como ella quiere o ¡adiós!". "Yo conozco muchos divinos, muchos grandes de verdad, no del mundo del corazón, que se sientan contigo y te dicen ¿qué necesitas, en qué te ayudo? Por esos sí que hago cualquier cosa", concluía dando por sentenciada su relación con Isabel Pantoja.