kiko-rivera

La reacción de Kiko Rivera a la relación de su madre y Nicolas Vallejo Nágera en 'Supervivientes'

El hijo de la tonadillera está totalmente volcado en su trabajo y ha viajado a República Dominicana para los Premios HEAT

por Gtresonline

La buena sintonía entre Isabel Pantoja y Nicolás Vallejo Nágera se ha convertido en una de las grandes sorpresas de Supervivientes 2019. Una amistad que está dando mucho de qué hablar y sobre la que ellos mismos quieren mantener el misterio, tal y como se pudo escuchar recientemente de una de sus conversaciones en clave. Algo que ha generado una gran expectación entre sus propios compañeros de aventura en Honduras y también a este lado del charco, ya que ha provocado multitud de reacciones tanto en el plató de Telecinco como en sus propios hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

VER GALERÍA

Sin embargo, mientras que la joven manifestó hace pocos días alegrarse por su madre, el dj ha preferido guardar discreción y mantener el misterio al respecto de la situación, según se pudo comprobar al ser abordado por los medios en el aeropuerto de Barajas antes de poner rumbo a Punta Cana para asistir a los Premios HEAT. "A mi madre la veo muy bien. Yo estoy encantado", fueron las únicas declaraciones que ofreció ante la insistencia de los reporteros, que le acompañaron durante varios minutos por los pasillos de la terminal madrileña. Muy poco hablador y con gesto serio, el intérprete de Así soy yo no quiso responder a ninguna pregunta más en torno a la relación entre la tonadillera y el empresario en el 'reality'. Asimismo, tampoco quiso hablar sobre el distanciamiento que mantiene con su hermana desde hace varias semanas.

VER GALERÍA

Una actitud de hermetismo que cambió radicalmente a su llegada a República Dominicana, desde donde ha publicado numerosas imágenes y vídeos de su estancia, como del concierto de Juanes al que asistió en la noche previa a la gala de la cuarta edición de los galardones de la música latina. A pasar de que este viaje suponía alejarse de su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas durante varios días, el artista se mostró muy emocionado y agradecido por poder vivir esa experiencia. Incluso, días antes de su partida compartió su 'secreto' particular para poder sobrellevar mejor la distancia.

VER GALERÍA

Desde que se conoció la noticia de que Isabel Pantoja sería una de las participantes de la actual edición de Supervivientes, Kiko se mostró encantado con ello, asegurando que su madre sería una magnífica participante y que él ejercería como su máximo defensor desde el plató. Así, no quiso faltar a la primera gala en directo del programa, donde se le pudo ver muy orgulloso y emocionado ante la gran aventura que esperaba a su progenitora en las paradisiacas playas de Cayos Cochinos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie