Iggy Azalea

Iggy Azalea presenta su nuevo single, 'Started', con problema técnico incluido

A pesar de perder parte de su reciente trabajo a causa de un problema en un disco duro, la rapera lanza su primer sencillo

por Noemí Fernández

Intentando quitar hierro al asunto, la rapera Iggy Azalea ha comunicado a sus fans que ha perdido parte de su nuevo álbum por un fallo en un disco duro del que no tuvieron tiempo de hacer copia de seguridad. A pesar de este incidente, la artista australiana acaba de presentar el videoclip de su nuevo tema: Started. Un clip provocador y descarado, en el que la artista aparece al más puro estilo "cazafortunas" y se casa con un anciano multimillonario cargado de tópicos que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie. Por suerte para sus fans, con este sencillo y con Sally Walker, hay nuevo material para disfrutar y el percance tecnológico no supondrá un gran impedimento para que los seguidores comiencen a escuchar su nueva música.

VER GALERÍA

Según ha confesado la propia Iggy Azalea: “Es el mejor vídeo que he hecho en mi vida”, hablando de su recientemente estrenado Started. Son palabras para tener en cuenta, viniendo de una artista que tiene a sus espaldas exitosos clips, como el protagonizado junto a Jennifer López. Un videoclip en el que se muestran muchas versiones de la cantante, aunque ninguna de ellas con buenas intenciones y en todas derrochando sensualidad. Afirmó haberlo rodado en tan solo doce horas y aprovechó la ocasión para dedicar unas palabras de agradecimiento a todo el equipo que ha trabajado con ella en este proyecto. Ya roza los 11 millones de reproducciones en YouTube. 

La historia que se narra comienza con el matrimonio de la australiana con un anciano rico al que le provoca la muerte para quedarse con su fortuna tras haber disfrutado juntos de las comodidades en la mansión del hombre. Tan provocativo como su primer sencillo, Sally Walker, el cual comienza con un atropello bastante agresivo. Ambos trabajos pertenecen al segundo álbum de estudio de la rapera, titulado In my defense. 

VER GALERÍA

A pesar de haber presentado ya las dos primeras canciones de su próximo disco, el lanzamiento se va a retrasar inevitablemente. Ella misma compartió con sus seguidores, con cierto tono de disculpa, que parte del material de su nuevo trabajo se había echado a perder a causa de un fallo en un disco duro. Eso sí, Iggy Azalea ha asegurado que no son daños irremediables, aunque sea material irrecuperable, pero que sí tendrá que volver a grabar voces que ya estaban listas y hará que In my defense vea la luz más tarde. Por suerte, no hay que lamentar la pérdida de ninguna canción completa.

  VER GALERÍA

Éxitos de Iggy Azalea

Con una fugaz carrera, esta rapera australiana que luchó desde muy joven por hacerse un hueco en la esfera del hip hop norteamericano, ya cuenta con grandes éxitos a las espaldas. Temas como Fancy, Work o Bounce han hecho que gane tantos seguidores como haters. Aunque, no cabe duda de que otro de los aspectos por los que más se conoce a Azalea es por sus colaboraciones como la más reciente Black Widow con Rita Ora, Pretty Girls con Britney Spears o, quizás la más popular, Booty con Jennifer López en la que ambas protagonizan uno de los videoclips más sensuales de los últimos tiempos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie